Anime
La verdadera identidad de Suguru Geto en ‘Jujutsu Kaisen’
Una importante revelación que ha cogido a todos por sorpresa en el último capítulo de la serie de Gege Akutami.
La segunda temporada de ‘Jujutsu Kaisen’ está a punto de terminar, tan solo queda un episodio para cerrar el arco actual y despedirnos de lo que comenzó el pasado mes de julio. La última semana del año servirá para decir adiós a la serie hasta dentro de un tiempo, y los últimos capítulos están a la altura de lo que ha sido todo el arco del Incidente de Shibuya hasta el momento. Una locura que ha cambiado por completo la obra de Gege Akutami.
Uno de los personajes más misteriosos de la serie es Suguru Geto, el que fuese el mejor amigo de Satoru Gojo había muerto supuestamente tras lo acontecido en Jujutsu Kaisen 0, pero la serie nos lo presenta una y otra vez, con una extraña cicatriz que recorre su cabeza de lado a lado. Varios capítulos atrás se nos confirmó que no era Geto, sino un invasor que se había adueñado de su cuerpo, en una imagen en la que se abre la cabeza y un cerebro animado nos muestra que, efectivamente, un temible y desconocido enemigo estaba detrás de todo, y es en este último capítulo cuando se nos ha desvelado su verdadera identidad.
Se trata de Choso, un personaje híbrido que es mitad espíritu maldito y mitad humano, y el que ante la revelación de que de alguna forma Yuji Itadori es hermano suyo al compartir progenitor, decide volver al campo de batalla para defenderle. Es ahí cuando se encuentra al supuesto Geto, que según Choso es tanto padre suyo como de Yuji, y al que acusa de ser Noritoshi Kamo, una revelación ante la que todos los presentes se quedan estupefactos.
La segunda temporada de ‘Jujutsu Kaisen’ preparada para su final
Noritoshi Kamo es conocido como el peor hechicero de la historia, un título recibido por su maldad y los métodos inhumanos e inmorales que este utilizaba. De alguna forma, ha conseguido sobrevivir al paso del tiempo adoptando otros cuerpos. La confirmación de un nuevo enemigo, que ya estaba ahí, pero nadie se imaginaba lo que de verdad escondía el cuerpo de Suguru Geto. Un mal temible ante el que todos tendrán que luchar, en un conflicto que ha cambiado el mundo por completo y que en este penúltimo capítulo vuelve a mostrar todo tipo de frentes, la llegada de personajes inesperados y enemigos con un poder capaz de destruir el mundo conocido.