Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

‘Jujutsu Kaisen’ conquista la Shibuya real en una Tokio que se rinde al anime

La capital de Japón se viste con motivo del arco de ‘El Incidente de Shibuya’ e inunda sus calles con el anime de moda.

Actualizado a
jujutsu kaisen

El arco del incidente de Shibuya está llegando a su fin en Jujutsu Kaisen. El momento más crítico de la serie hasta ahora, y es por ello que Tokio se rinde a la obra de Gege Akutami con una promoción tremenda a lo largo del concurrido barrio de Shibuya. El anime está utilizando localizaciones reales en su momento actual, causando así una mayor repercusión por todo lo que está ocurriendo, y para aquellos que vivan en la capital de Japón o la conozcan bien, estará siendo aún más impactante.

Hoteles, restaurantes, tiendas y cafeterías que promocionarán la serie con distintas ambientaciones; pantallas gigantes en los edificios mostrando imágenes de ‘Jujutsu Kaisen’; periódicos sobre lo ocurrido, exposiciones, tarjetas conmemorativas... Se acerca el final del arco, y la ciudad y el barrio sobre el que está ocurriendo todo está más que preparado para este fenómeno.

El momento que cambia ‘Jujutsu Kaisen’ para siempre

El arco del incidente de Shibuya era uno de los momentos más esperados del año. La adaptación al anime del que para muchos es uno de los mejores arcos de la historia del shonen, ha conseguido estar a la altura. ‘Jujutsu Kaisen’ roza el seinen, si es que no lo es ya, rompiendo cualquier estereotipo básico del shonen, y presentándonos en su último episodio la destrucción total de una de las zonas más concurridas y famosas de nuestro planeta.

Yuji Itadori descompuesto, y un mundo que nunca volverá a ser el mismo, y es que son múltiples las preguntas que nos hacemos. ¿Qué ocurrirá con la humanidad? ¿Qué tipo de maldiciones nos esperan ahora que el ser humano vuelve a temer y ser consciente de una amenaza que está absolutamente fuera de su control? Una serie que cambia para siempre, y no podemos tener más ganas de ver su evolución.

Normas