Streamers
La serie que ha enamorado a Ibai Llanos: “Lo mejor que he hecho este 2024 es empezar a verla”
El streamer acaba de comenzar el anime del que Gerard Piqué habló en su día como “una obra de arte”.
Hay un nakama más a bordo del Going Merry. Ibai Llanos acaba de emprender el viaje de su vida, aunque aún no lo sabe. El streamer ha confesado en sus redes sociales que ha empezado a ver ‘One Piece’ y asegura que es lo mejor que ha hecho este 2024. Eso sí, también se ha sentido algo intimidado por los más de 1.000 capítulos que tiene la serie y ha preguntado a su comunidad si la idea es viable. La respuesta ha sido afirmativa y unánime, destacando la de quienes le han ayudado a calcular cuánto tiempo lleva ponerse al día con el anime.
“Los capítulos de ‘One Piece’ duran, de media, 23 minutos. Hay 1.097 capítulos, lo que se traduciría en 25.231 minutos, lo cual son 420 horas y media, que a su vez son 17 días y medio“, empezaba a explicarle otro usuario. “Un humano debería dormir unas 8 horas al día, por lo que le quedan 16 horas al día para ver la serie. Aún así hay otros quehaceres como trabajar, comer, ducharse, hacer la compra, socializar... Pongamos que te quedan 6 horas libres al día. Si tienes sólo una cuarta parte del día para ver ‘One Piece’ es que necesitas cuatro veces el tiempo que usarías viéndola sin parar. Multiplica 17 días y medio por cuatro y eso da 70 días viendo ‘One Piece’ durante 6 horas”.
Cabe preguntarse si habrá tenido algo que ver la turra que a buen seguro le habrá metido Gerard Piqué al streamer sobre los Sombrero de Paja y el Grand Line. El exfutbolista del Barcelona empezó a ver el anime hace un par de años y compartió en redes que era “una obra de arte”. Un tweet del que precisamente Ibai se cachondeó diciendo que “se ha vuelto otaku”.
Quizás no haya sido cosa suya e Ibai simplemente se haya enterado de que ‘One Piece’ ha hecho la mayor revelación de su historia y todo, absolutamente todo, ha cobrado sentido. Porque son más de 1.000 capítulos, cierto, pero también hay motivos por los que es el mejor momento para empezar a ver el anime.