Actualidad
La muerte en Diablo IV es más dulce si la piropea Megan Fox
La actriz Megan Fox elogia algunas de las muertes que los jugadores de Daiblo IV han estado posteando estos días.
Una de las campañas promocionales -si es que le hacía falta- más impactantes de lo que llevamos de año es la que ha protagonizado Megan Fox para Diablo IV. Activision Blizzard animó a los jugadores a que postearan sus mejores muertes para tener una oportunidad de recibir el elogio de la protagonista de películas como Transformers o Jennifer’s Body, y algunos pocos afortunados ya están recibiendo su “premio”.
“Es hora de que afrontes tu sangriento destino... y quiero verlo”, decía Fox en el tweet con el que arrancaba esta promo. Después de unos días, desde la cuenta de Twitter del juego ya han comenzado a publicar los primeros piropos de la actriz.
Uno de los elogios se los ha llevado el streamer Shroud. “Hoy honramos a Shroud. Luchaste valientemente y moriste simplemente... de manera asquerosa”. “Me encanta cuando las cosas se calientan, pero tienes que conocer tus límites”, le dice también al usuario Vinsonte, quien murió achicharrado.
Especialmente hiriente es el que le dedica a Paladin McSkoob. “Bueno, para un Bárbaro esto es vergonzoso. Tal vez necesites un juego más acorde a tu velocidad como... Peek a Boo”, dice, aunque casi mejor que el elogio de Megan Fox son las pintas que se gasta el jugador en cuestión en su directo.
La muerte más dolorosa
Esperamos que Megan Fox tenga a bien dedicar unas palabras para cArn, el primer jugador en llegar a nivel 100 en el modo Hardcore. Este modo, el más difícil del juego y con muerte permanente, sirve para colocar a los 1.000 primeros en llegar a dicho nivel en la estatua de Lilith, pero el streamer terminó muriendo nada menos que por una desconexión con el servidor. A buen seguro que se merece más que unas palabras de la actriz, como por ejemplo, una cita con ella, mal que le pese a Machine Gun Kelly, su actual pareja.
- Acción
- RPG
Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.