Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo 4 registra casi 100 millones de horas de juego en su acceso anticipado

Activision Blizzard confirma el récord de Diablo IV convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido de su historia.

Actualizado a
Diablo IV

Con razón en Blizzard no dejan de trabajar en Diablo IV, habida cuenta de los datos que se han registrado en sus primeros días solo de acceso anticipado. El equipo comandado por Rod Fergusson está ya trabajando en las dos grandes expansiones que a buen seguro los millones de jugadores de todo el mundo devorarán como lo han hecho con el juego base en apenas unos pocos días.

Según la compañía, en los cuatro días de acceso anticipado que disfrutaron aquellos que reservaran las ediciones Deluxe y Ultimate, estos alcanzaron la friolera de 93 millones de horas. Una cifra estratosférica, pero que no debería sorprendernos si pensamos que ha habido no pocos que han alcanzado ya el nivel 100.

De la misma forma, Blizzard ha confirmado que Diablo IV se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de su historia, llegando a unas cifras que no han especificado en sus primeros días en las tiendas. Aunque no se concreten estos números, intuimos que son también astronómicas, teniendo en cuenta el historial de la compañía, con superventas como Overwatch, Starcraft II, Diablo III o , por supuesto, World of Warcraft.

Diablo IV clases
Ampliar

“Nuestra visión en Blizzard es crear experiencias legendarias para que todos vosotros podáis compartirlas, y Diablo IV es una realización increíble de esa visión”, ha dicho el presidente del estudio, Mike Ybarra. “Con un gameplay altamente personalizable, una narrativa inmersiva, y muchas opciones alrededor de cómo te involucras con el mundo, esta magestuosa expresion del universo de Diablo es un gran ejemplo de lo que son capaces neustros equipos de desarrollo”.

La fórmula adictiva de siempre

“Las docenas de horas invertidas han dado la sensación de ser el pico del gigantesco iceberg que aguarda descubrirse y honestamente emitir un veredicto final con tanto por ver suena muy prematuro”, decía nuestro compañero Motenai en su análisis en progreso. “Pero si sirve de algo, hay muchas ganas de seguir jugando y puede que eso sea lo mejor que se pueda decir del título ahora mismo”. Y es que en efecto, es posible que mientras leéis estas líneas lo único que estéis pensando es en llegar a casa después de los exámenes o del trabajo y seguir explorando Santuario.

Fuente: VGC

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9