Series
La Casa del Dragón confirma cuántos dragones nuevos aparecerán en la temporada 2
El exitoso spin-off de Juego de Tronos no regresará este año, así que habrá que esperar hasta 2024 para disfrutarla.
El mismo título lo dice: La Casa del Dragón tiene mucho que ver con los dragones, más concretamente con la familia que los monta, los Targaryen. Si en la primera temporada de la serie ya vimos a las bestias en acción, todo parece indicar que en la segunda les tocará danzar, y no en el buen sentido de la palabra. Ryan Condal, showrunner de la serie, ha confirmado que habrá cinco nuevos dragones, según recoge Deadline.
El spin-off de Juego de Tronos, cuya producción comenzará pronto, continuará la historia de la reina Rhaenerys Targaryen, justo después de lo sucedido al final de la primera temporada. Basada en el libro Fuego y Sangre, de George R.R. Martin, la ficción de HBO adapta la novela de manera más o menos libre, por lo que la historia se bifurca en direcciones diferentes.
Sea como fuere, todo confluirá en la Danza de los Dragones, una lucha fraticida que enfrentará a los dos bandos de la familia Targaryen: por un lado, la facción de Rhaenyra (los negros), que ha sido desposeída de su trono legítimo; por el otro, la del rey Aegon (los verdes). El choque es inevitable, ¿el resultado? Muerte, muerte y más muerte en los Siete Reinos.
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de La Casa del Dragón?
El consejero delegado de HBO Max, Casey Bloys, ha confirmado que la segunda temporada de La Casa del Dragón debutará en algún momento del año 2024. La fecha exacta no se conoce, pero el directivo ha sugerido que no será elegible para los Emmy de ese año. Como ese período concuye el 31 de mayo, la nueva temporada no llegará hasta junio por lo menos.
La primera temporada de La Casa del Dragón está disponible en HBO Max. Puedes leer aquí la crítica de MeriStation. Entre los spin-off que están sobre la mesa se encuentra uno protagonizado por John Nieve, aunque todavía no ha recibido la luz verde por parte de HBO, tal y como reconoció el propio George R.R. Martin.