Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac revelará la fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 “muy pronto”

Insomniac Games, tras mostrar un extenso gameplay de Marvel’s Spider-Man 2, anticipa que pronto revelará la fecha definitiva.

Actualizado a
Marvel's Spiderman 2

Uno de los grandes momentos que nos dejó el PlayStation Showcase visto ayer miércoles fue el gameplay de Marvel’s Spider-Man 2, en el que un Peter Parker venomizado hacía equipo con Miles Morales para detener a Lizard, además de confirmar la presencia de Kraven el Cazador. Sin embargo, seguimos sin saber nada de la fecha concreta de lanzamiento, habiéndonos dejado con un somero “otoño de 2023″. Desde Insomniac Games han pedido paciencia, afirmando que esta fecha será revelada “muy pronto”.

“Sabemos que habéis estado esperando pacientemente para más información sobre el juego, incluyendo cuándo podréis jugarlo en casa”, ha escrito Aaron Espinoza, CM del estudio, en el blog oficial de PlayStation. “Aunque no podemos confirmar una fecha hoy, seguimos en camino del otoño de 2023, y esperamos compartir una fecha final muy pronto. Permaneced atentos para futuras actualizaciones de Marvel’s Spider-Man 2, incluyendo información sobre ediciones y reservas”.

Ampliar

Peter y Miles, codo con codo

Además, desde Insomniac han tenido a bien contar más sobre cómo se combinarán los poderes de ambos personajes, Peter Parker y Miles Morales. Parker en concreto hará gala de los poderes de simbionte que le otorga el traje negro de Venom.

“Entre los nuevos poderes de Simbionte de Peter y los bioeléctricos recién adquiridos de Miles, cada Spider-Man tiene su propio y único conjunto de habilidades que pueden ser mejorados con árboles individuales”, explica Espinoza en este sentido. “Nuestros héroes comparten tecnología, y entrenan juntos, así que también hemos incluido un árbol de habilidades que ofrecen mejoras comunes para ambos”.

“Cambiaréis entre ambos Spider-Man de forma dinámica en una gran variedad de momentos en la historia”, continúa. “Queremos que los jugadores disfruten de momentos icónicos entre los dos personajes, y experimenten la historia desde la perspectiva de cada Spider-Man”.

Marvel’s Spider-Man 2 llegará este otoño a PlayStation 5.

Fuente: PlayStation Blog

Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom, Kraven el Cazador y el Lagarto, entre otros villanos. Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para recorrer la Nueva York de Marvel, cambia rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, y haz frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Carátula de Marvel's Spider-Man 2
9.2