Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Showcase

El primer gameplay de Marvel’s Spider-Man 2 lo tiene todo: Kraven el Cazador, traje de simbionte...

El PlayStation Showcase cerró con un gameplay del juego en el que Insomniac mostró a Kraven el Cazador, el traje de simbionte, cómo cambiar de protagonista y un Peter Parker malvado.

Actualizado a
Marvel's Spider-Man 2

Sabíamos que iba a ser una de las puntas de lanza de Sony para este PlayStation Showcase y vaya si lo ha sido. El juego de Insomniac Games ha sido el encargado de cerrar el evento y lo ha hecho despejando algunas de las dudas que había en torno al mismo. Por un lado, queda claro que no tendrá multijugador cooperativo y se confirma que manejaremos tanto a Peter Parker como a Miles Morales. Cambiaremos de ellos a la manera en la que se pasaba de un personaje a otro en GTA V.

Pero la gran novedad es que además de Venom, ya confirmado, esta secuela contará con Kraven el Cazador como villano, y de hecho ya le hemos podido ver poniendo en aprietos a nuestros amigos y vecinos los dos Spideys. A todo eso se suma la primera aparición del traje de simbionte y un aviso de cómo afecta a Peter, quien parece ir volviéndose malo. Decenas de detalles para analizar y sólo una duda: ¿cuándo sale? Sony no dice más que “Finales de 2023 por el momento”.

Kraven el Cazador
Ampliar

Marvel’s Spider-Man 2 será El Imperio Contraataca de los videojuegos

Así, como lo leéis. Hace algunos meses, el vicepresidente de Marvel Games, Bill Roseman, se refirió con esas palabras a esta secuela, la cual describió como un juego mucho más oscuro que pondrá a sus protagonistas contra las cuerdas. Aunque podrían parecer unas declaraciones que sólo sirven para echar presión encima a Insomniac, lo cierto es que no son las únicas en torno al proyecto y todas van en la misma dirección. La confianza en Marvel’s Spider-Man 2 es plena, ciega. “Saben que tienen el listón muy alto por los dos anteriores, pero se han superado”, declaró Yuri Lowenthal, el actor que interpreta a Peter Parker.

Y recordemos que no contenta con estar a cargo de un proyecto de semejante envergadura, Insomniac se encuentra también trabajando en otro peso pesado. Nos referimos al esperadísimo Marvel’s Wolverine, una nueva aventura de Lobezno de la que hasta ahora apenas tenemos un pírrico tráiler y la promesa de un juego más oscuro y maduro que estará escrito por el guionista de Spec Ops: The Line, Walt Williams. Lástima no haberlo tenido también en este PlayStation Showcase.

Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom, Kraven el Cazador y el Lagarto, entre otros villanos. Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para recorrer la Nueva York de Marvel, cambia rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, y haz frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Carátula de Marvel's Spider-Man 2
9.2