Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

IlloJuan no puede contener las carcajadas: “No he trabajado en mi vida”

El popular streamer de Fuengirola protagoniza un divertido momento en un directo junto a BaityBait.

Actualizado a
illojuan cuanto gana sueldo illojuan masi twitch streamers españa andorra illojuan malaga lmdshow illojuan playstation ps5 baitybait dark souls videos baitybait videojuegos illojuan ibrai grefg xokas dinero rubius

Juan Alberto García, anteriormente conocido como LMDShow y a día de hoy famoso por el nombre de IlloJuan, es uno de los streamers españoles más populares del momento junto a pesos pesados como Ibai, TheGrefg, El Rubius, AutonPlay o Xokas, entre otros. Una de las señas de identidad del de Fuengirola es, sin lugar a dudas, su inconfundible sentido del humor, ya que no hay día en el que no protagonice un divertido momento entre risas.

Y en esta ocasión, el momento del fin de semana ha venido de la mano de su invitado, el popular youtuber especializado en videojuegos BaityBait. Ambos estaban leyendo comentarios de la comunidad en Twitch, cuando IlloJuan comenzó a sonreír tras leer uno que le proponía contar “una historia con su jefe”. A partir de ese momento ya no había marcha atrás: nadie iba a parar las risas.

“No he trabajado en mi vida”

IlloJuan replicó el comentario, algo a lo que BaityBait dijo “verás”, en relación a la posible respuesta a la pregunta. Entonces, IlloJuan comenzó a reír a carcajadas y le dijo “no, verás no, si no he trabajado en mi vida”. Lo demás es justo lo que imaginas: varios segundos de carcajadas incontrolables por parte de ambos. Aquí tienes el vídeo completo.

Las reacciones en las redes sociales no han tardado en correr como la pólvora, aunque es probable que algunas personas hayan sacado de contexto la confesión, puesto que IlloJuan lo que realmente quiere decir no es que no haya tenido actividad profesional, sino que no lo ha hecho bajo las órdenes de un jefe o superior. Al fin y al cabo, su carrera como streamer es un rotundo éxito y es uno de esos casos donde se puede decir, para bien, que él es su propio jefe.

Normas