Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai, sobre su rifirrafe con Xokas: “Ya no puedo más, este es mi límite”

El streamer vasco ha dicho “hasta aquí hemos llegado” a raíz de un vídeo de El Xokas.

Actualizado a
Ibai, sobre su rifirrafe con Xokas: “Ya no puedo más, este es mi límite”

No hay semana que no tengamos una nueva polémica protagonizada por alguno de los streamers más populares de nuestro país, y en esta ocasión los protagonistas son Ibai y El Xokas. Todo parte de un vídeo en el que el gallego hablaba acerca de la retirada de Pau Gasol, afirmando que se había retirado hace cuatro días, como quien dice, habiendo sido Los Angeles Lakers su último equipo. Este clip, en el que el chat de su directo le rectificaba esa información, provocó las risas de Ibai... pero la cosa no queó ahí.

¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Qué coño dices?”, decía Xokas ante la información que le daba un viewer sobre el jugador catalán, un momento al que Ibai reaccionó partiéndose de risa. Una reacción que no sentó bien al gallego, algo de esperar sabiendo de su carácter, y a la cual no tardó en responder. “El final de este clip es surrealista”, decía el vasco, al que solo le faltaba tirarse por los suelos de risa, ante las declaraciones de Xokas. “No sé, es que no sigo mucho la NBA, estoy muy desconectado”, decía este.

ElXokas
Ampliar

El vídeo sobre Gasol dio de sí...

“No sé qué es lo gracioso”, comienza diciendo Xokas. “Es que supongo que a la gente tonta le hace gracia cuando un tío más listo que ellos y con más conocimientos que ellos no sabe de un campo que ellos sí”, concluye de manera rotunda.

Dicho esto, no hubo que esperar mucho para ver a Ibai reaccionar, y sabiendo que hablamos de un tipo menos visceral, quedó claro que el que está harto es el vasco. “Nos estamos volviendo locos, yo ya no puedo más. Este es mi límite”, dijo, y es que en algún momento los streamers tendrán que plantearse si quieren continuar con estos dimes y diretes constantes, y hasta cuando sus viewers estarán entretenidos con ello.