Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ElXokas se lía con la carrera de Pau Gasol... y provoca la risa de Ibai

ElXokas no parece estar muy informado con la carrera deportiva del catalán.

Actualizado a
ElXokas se lía con la carrera de Pau Gasol... y provoca la risa de Ibai

Hace un par de días Los Angeles Lakers retiraron la camiseta con el dorsal 16 de nuestro compatriota Pau Gasol, un honor que comparte con leyendas de la talla de Magic Johnson, Kareem Abdul Jabbar, Shaquille O’Neal o el tristemente fallecido, y gran amigo suyo, Kobe Bryant. ElXokas quiso hacerse eco de este importante hito para el deportista catalán en uno de sus directos, pero... no pareció estar muy al día de la carrera del mejor jugador de baloncesto de la historia de nuestro país.

El streamer gallego pensó que Pau recién se ha retirado, y no solo eso, sino que lo hizo directamente enfundado en la elástica del equipo angelino. Como sabemos, Pau permaneció en la legendaria franquicia hasta el año 2014, cuando firmó con los Chicago Bulls como agente libre, donde pasaría tres temporadas. No solo eso, sino que posteriormente jugaría para dos franquicias más, San Antonio Spurs y Milwaukee Bucks, llegando también a fichar por Portland Trail Blazers, donde no llegaría a debutar debido a sus problemas en el pie. Además, firmaría con el FC Barcelona en la temporada 2020-21, para disputar la recta final y así poder preparar los JJOO de Tokyo. En definitiva, estuvo muuuuuy lejos de terminar su carrera en los Lakers.

Un poco de desinformación

“Es un jugador de la NBA que lleva muchos años en la puta élite, en la actualidad y en los últimos años lleva jugando en los Lakers, lo deja”, comenzó diciendo ElXokas, para ser corregido inmediatamente por el chat. “Lleva 10 años sin estar en los Lakers”, le dicen, a lo que no tardar en reaccionar de manera airada. “¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Qué coño dices? Pues yo pensaba que había estado en los Lakers hasta que se había ido”.

Este gazapo no hizo sino provocar la reacción de Ibai en un directo, una reacción a la que le sobran las palabras. Simplemente, Ibai se parte de risa escuchando al gallego. “El final de este clip es surrealista”, dice el vasco, que casi se tira por los suelos de la risa cuando este llega y ElXokas reconoce que está “muy desconectado de la NBA”, algo que no hace falta que jure precisamente.