Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Hellboy ya tiene nuevo actor para su próxima película, The Crooked Man

Jack Kesy tomará las riendas del demonio rojo en su nuevo reboot en la gran pantalla.

Actualizado a
Hellboy ya tiene nuevo actor para su próxima película, The Crooked Man

Hellboy tiene nuevo rostro en la gran pantalla. Jack Kesy, conocido por su papel como Black Tom en Deadpool 2, ha sido el elegido para ponerse en las botas de tan popular personaje. El actor debutará en este rol en Hellboy: The Crooked Man, un reboot que adapta uno de sus cómics más conocidos.

La noticia ha sido compartida por el medio Deadline, quien afirma que la película comenzará su rodaje “en los próximos meses”. Se espera que a medida que pasen las semanas se comparta el resto del reparto. The Crooked Man profundiza en el pasado de Hellboy, que en compañía de un novato de la academia de policía descubrirá una comunidad de brujas en la Appalachia de 1950. Su líder estará conectado con el héroe.

Jack Kesy
Ampliar
Jack Kesy

Jonathan Yunger, copresidente de Millennium Media, su productora, señala los motivos por los que han elegido al actor: “Jack Kesy es un actor dinámico que tiene la habilidad de atrapar la esencia de sus trabajos. Su talento y estatura son perfecto para esta versión joven de Hellboy. Me impresionó estar con él mientras trabajábamos juntos en The Outpost”.

¿Cuál fue la última película de Hellboy?

La última vez que vimos al demonio en salas de cine fue el pasado 2019. Ese capítulo titulado Hellboy repasaba a grandes rasgos los elementos que le hacen único. Eso sí, la versión final no parece haber convencido al público. En IMDb cuenta con una valoración del público de 5,2 sobre 10.

En esa ocasión el elegido fue David Harbour, quien se tuvo que colocar un impresionante traje para adoptar la fisionomía peculiar del personaje. Harbour estuvo rodeado de pesos pesados como Milla Jovovich, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Ian McShane, Mark Stanoley y Brian Gleeson, entre otros. La película fue dirigida por Neil Marshall, conocido por haber hecho lo propio en The Descent, The Reckoning y Dog Soldiers.

Fuente: Deadline