Cine
Harry Potter: estas son las improbables condiciones por las que Rupert Grint regresaría como Ron Weasley
El conocido actor confiesa que estaría dispuesto a volver a la mágica franquicia para una posible película original si se dieran dos condiciones muy particulares.
Harry Potter es una de las grandes franquicias de nuestros tiempos, una saga que ha transcendido su formato original, la literatura, para formar parte de otros ámbitos como el cine, los videojuegos y más, convirtiéndose en un claro ejemplo de cultura popular en nuestros días. Y si bien ya hace muchos años del final de novelas y películas, muchos son los fans que ansían nuevo material de tan querido universo más allá de unos spin-off (Animales Fantásticos) que no han terminado de funcionar como cabría esperar. ¿Quizá un regreso a la saga original sería la solución? Desde luego, en Warner Bros. ansían seguir con su gallina de los huevos mágicos. En este sentido, el actor Rupert Grint, que en su día interpretó a Ron Weasley en la saga cinematográfica Harry Potter, ha aclarado si habría posibilidad de regresar a su icónico papel en algún momento, dando dos improbables condiciones para que se diera el caso.
Las condiciones de Rupert Grint para ser Ron Wesley
Así, Rupert Grint acudía recientemente al programa This Morning (vía The Direct) para promocionar el nuevo thriller de M. Night Shyamalan, Llaman a la puerta, en la que el propio Grint actúa. Y cómo no, el actor fue preguntado por Harry Potter y si habría posibilidad de regresar a su papel algún día como Ron Weasley. Sorprendentemente, Grint se mostró abierto a ello, aunque bajo dos condiciones muy claras y poco probables: “Creo que si el momento fuera el adecuado y todo el mundo volviera. Era un personaje importante para mí, básicamente nos convertimos en la misma persona”, confirma el actor.
Así, Rupert Grint no descarta que algún día pueda volver a la saga Harry Potter como un Ron Weasley ya maduro, aunque para ello tendría que producirse en el momento adecuado y que el resto del elenco también lo hiciera, refiriéndose básicamente a Daniel Radcliffe como Harry Potter y Emma Watson como Hermione Granger.
En este sentido, ambos intérpretes ya se pronunciaron al respecto con anterioridad, con Radcliffe descartando volver a su papel más conocido en una posible película basada en la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito aunque asegurando que dejaba una puerta abierta a su regreso al estilo Star Wars con sus viejas glorias, ya que en la actualidad no es algo en lo que esté interesado.
Por su parte, Watson ya aseguró tiempo atrás que podría regresar a su papel en la saga Harry Potter siempre y cuando la escritora de las novelas originales, J.K. Rowling, no estuviese involucrada de ninguna forma.
Fuente | The Direct