Actualidad

Guerrilla habla sobre el futuro de Killzone con contundencia: “Ya hemos terminado”

Una saga de enorme popularidad en el pasado que no está en los intereses de su compañía.

Editor para NFL
Actualizado a

Uno de los estudios más destacados de PlayStation es Guerrilla Games, con sede en Ámsterdam, el estudio es reconocido por la saga Horizon y Killzone, siendo esta última shooters en primera persona de enorme éxito y relevancia a lo largo de múltiples generaciones y hasta cuatro consolas de Sony: PlayStation 2, PS3, PS4 y PSP. Roy Postma, director artístico de Guerrilla, habló con The Washington Post a raíz del lanzamiento de Lego Horizon Adventures.

Postma habló sobre la saga Killzone mostrando que desde la compañía no hay mucho interés en ella actualmente, destacando que “como equipo, ya hemos terminado con ella. Como estudio, necesitábamos refrescar la paleta. Fue, por elección, lo opuesto a Killzone. Creo que los temas que esta historia y los personajes representan son relacionables para todas las edades y personas, como tener una familia de amigos encontrada y encontrar tu lugar en el mundo”.

Captura de pantalla - kzarte_02.jpg

Una década sin Killzone

Roy Postma no descarta de forma contundente el regresar a Killzone en algún momento, pero el foco de la compañía actualmente está claro y es la saga Horizon. ¿Cómo podría regresar Killzone? Mediante otra compañía que trabaje de alguna forma en la saga, y esto no sería del todo extraño para PlayStation, habiéndolo realizado en el pasado con algunos títulos de sagas de renombre, confiando en estudios que no pertenecen al gigante japonés para realizar trabajos como God of War: Chains of Olympus, la destacada entrega para PSP.

Mientras tanto, Killzone: Shadow Fall lanzado al mercado en 2013 continuará siendo la última entrega de una saga que fue un enorme éxito para Guerrilla Games y PlayStation.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias

Lanzamientos

Fallout 4

  • Acción
  • RPG
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Reigns: The Witcher

  • Aventura
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • AND

Towerborne

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

The Disney Afternoon Collection

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW

Resident Evil Village

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5

Resident Evil 7

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD

Resident Evil Requiem

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

High On Life 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Reanimal

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

God of War: Sons of Sparta

  • Acción
  • Plataformas
  • PS5

Hordes of Hunger

  • Acción
  • PC

Mario Tennis Fever

  • Deportes
  • NSW2

Romeo Is A Dead Man

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • XBS

Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5
  • XBS
Más lanzamientos