Actualidad
Free Fire estrena un nuevo Pase Booyah con recompensas de neón y ruletas de tokens
Además de la agenda semanal y los códigos de recompensas diarios, Garena ha presentado estos días un nuevo pase de Booyah para Free Fire que viene cargadito de novedades.
Semana grande para Free Fire. El battle royale free to play de Garena estrenara hoy, como cada martes, una nueva agenda semanal que se sumará a los códigos de recompensas gratis del día, pero es que encima estos días podremos hacernos con toda clase de objetos de los Patinadores Neón gracias a un nuevo Pase de Booyah. Heredero de los antiguos Pase de Élite, se trata de una gran opción para conseguir a coste cero algunos de los mejores complementos del juego.
Pero no es la única novedad de Free Fire para estos primeros días de mayo. Del 29 de abril al próximo 7 de mayo también podremos obtener nuevas recompensas en la llamada Ruleta de Tokens. Si a lo largo de nuestras partidas vamos acumulando rokens Royale 08, más tarde se nos permitirá intercambiarlos por una MP40 - Escalera Real. Y si no son 08 sino 06, tranquilos que hay otros premios a los que tener acceso (armas y aspectos).
Todos los contenidos gratis, trucos y consejos para Free Fire
Aprovechamos para dejaros unos cuantos tutoriales por si os pudieran ser de utilidad:
¿Cómo canjear códigos de Free Fire?
Y nos despedimos explicándoos cómo canjear los códigos de recompensas gratuitas en Free Fire, procedimiento la mar de sencillo.
Cuando se confirme el código que hayas seleccionado bastará con esperar hasta que se vean reflejados en tu cuenta.
- Acción
Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.