Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII Rebirth detalla algunas de sus invocaciones más poderosas

Titán, Bahamut Arisen y Fénix serán aliados de Cloud, Barrett, Tifa y compañía en la segunda entrega del remake.

Actualizado a
Final Fantasy VII Rebirth

Shinra no se detendrá hasta chupar la última gota de Mako, la energía que nutre al planeta y que sigue amenazada por la maquiavélica empresa presidida por Rufus. Tras abandonar Midgar, el grupo liderado por Cloud se lanza a una nueva aventura. Durante su periplo deberán hacer frente a numerosos y poderosos enemigos, por lo que tendrán que hacer acopio de fuerzas y utilizar todos sus recursos a su alcance. A pocos meses del lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth, Square Enix ha mostrado imágenes y detalles de varias invocaciones, uno de los elementos clave de la saga.

¿Cuáles son estas invocaciones de Final Fantasy VII Rebirth?

Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde no solo han acompañado las publicaciones con imágenes, sino también con descripciones de Titán, Bahamut Arisen y Fénix, que os mostramos a continuación.

  • “Introducimos a Titán: un titánico coloso cuyos brazos de sólida piedra pueden desgarrar la tierra y a tus enemigos en pedazos”.
  • “Este es Bahamut Arisen, un dragón masivo cubierto de resplandecientes escamas rojizas. Corta cualquier posible ruta de escape con su velocidad del rayo y diezma a sus enemigos con sus dos garras afiladas y gracias a la variedad de su arsenal armamentístico”.
  • Fénix es “un pájaro que posee una belleza exquisita y alas de llama brillante. No solo vuela sobre el campo de batalla atacando a los enemigos con sus abrasadores ataques, sino que también cura las heridas de los miembros del equipo”.

Final Fantasy VII Rebirth saldrá a la venta el próximo 29 de febrero en PS5, aunque se trata de un acuerdo de exclusiva temporal entre Square Enix y Sony Interactive Entertainment. De este modo, la compañía nipona se verá libre de esas constricciones a partir de los tres meses siguientes al lanzamiento.

Esta entrega se expande y ofrece un mundo abierto, al tiempo que sirve de puente para la tercera entrega, que cerrará el proyecto Remake. Lee aquí nuestras primeras impresiones.

Final Fantasy VII Rebirth

  • PS5
  • Acción
  • RPG

Final Fantasy VII Rebirth es un videojuego de acción RPG a cargo de Square Enix para PlaySation 5 que continúa con la historia de Final Fantasy VII Remake. La travesía desconocida continúa… Tras escapar de la distópica ciudad de Midgar, Cloud y sus amigos se embarcan en un viaje por todo el planeta. Les aguardan nuevas aventuras en vasto y vibrante mundo. Recorre las praderas cubiertas de hierba a lomo de chocobo y explora los extensos ambientes. Combina el pensamiento estratégico con una emocionante acción de combate junto a tus camaradas, incluyendo personajes nuevos añadidos. Profundiza sus relaciones para desatar poderosos combos de equipo.

Carátula de Final Fantasy VII Rebirth
9.3
Normas