Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy 7 Rebirth no requerirá jugar a Final Fantasy 7 Remake antes

Square Enix afirma que han tomado medidas para que todos puedan disfrutar de la secuela, aunque no confirman si incluirán un resumen.

Actualizado a
Final Fantasy 7 Rebirth

¿Se avecina un anuncio sobre Final Fantasy VII Rebirth? Todavía no hay nada seguro, pero desde hace unos días, Square Enix ha publicado una serie de actualizaciones informativas en las redes sociales, mediante las cuales están proporcionando pequeñas pistas sobre el desarrollo del título. Tres años después del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, la secuela está en pleno desarrollo, pero ¿habrá que jugar al primero para gozar del segundo? Según los japoneses no:

“No, nos hemos preparado para que los jugadores que no hayan tenido oportunidad de jugar el primer juego puedan disfrutar completamente de Final Fantasy VII Rebirth”, ha dicho Motomu Toriyama, el codirector del juego.

El desarrollo de Final Fantasy 7 Rebirth va por el buen camino: ya piensan en la fecha de lanzamiento

Yoshinori Kitase, productor, ha confirmado que el trabajo marcha viento en popa: “El desarrollo está progresando bien y de acuerdo con el plan. Estamos trabajando actualmente en establecer una fecha de lanzamiento para el juego”. El director Naoki Hamaguchi ha explicado asimismo que los jugadores podrán viajar por un mundo extenso de forma libre, todo ello mientras experimentan “una miríada de historias diferentes” durante su periplo.

Cloud, Aeris, Tifa, Red XIII... el destino de los protagonistas dependa de lo que ocurra en Final Fantasy VII Rebirth, planeado en exclusiva para PS5. El proyecto remake se cerrará con una última entrega que culminará la trilogía. A diferencia de otras versiones remozadas, estos títulos son más que nada una reimaginación, por lo que Square Enix ha realizado cambios argumentales, en los que continuarán ahondando.

Final Fantasy VII Remake está disponible en PS4; la versión de nueva generación, Final Fantasy VII Remake Intergrade, se puede jugar tanto en PS5 como en PC e introduce ciertas mejoras gráficas y de rendimiento, además de la expansión Intermission protagonizada por Yuffie y exclusiva de esta última versión.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII Rebirth

  • PS5
  • Acción
  • RPG

Final Fantasy VII Rebirth es un videojuego de acción RPG a cargo de Square Enix para PlaySation 5 que continúa con la historia de Final Fantasy VII Remake. La travesía desconocida continúa… Tras escapar de la distópica ciudad de Midgar, Cloud y sus amigos se embarcan en un viaje por todo el planeta. Les aguardan nuevas aventuras en vasto y vibrante mundo. Recorre las praderas cubiertas de hierba a lomo de chocobo y explora los extensos ambientes. Combina el pensamiento estratégico con una emocionante acción de combate junto a tus camaradas, incluyendo personajes nuevos añadidos. Profundiza sus relaciones para desatar poderosos combos de equipo.

Carátula de Final Fantasy VII Rebirth
9.3