Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Festival de los Farolillos 2024 en Fortnite: cómo participar y cómo conseguir objetos gratis

Arranca el evento Festival de los Farolillos/Lantern Fest 2024 de Fortnite, que nos permite conseguir objetos gratis a base de jugar e iniciar sesión en su web.

Actualizado a
fortnite festival farolillos lantern fest objetos recompensas gratis

Ya está aquí el Festival de los Farolillos del año 2024 en Fortnite, el evento también conocido como Lantern Fest. Como cada año, nos permite conseguir varios objetos cosméticos gratis a base de completar tareas muy simples. En esta noticia resumimos todo lo que hay que saber sobre esta edición del Festival de las Linternas, incluyendo fechas, cómo participar y qué hay que hacer para conseguir las recompensas gratis. Vamos allá:

Festival de las Linternas 2024 en Fortnite: fechas y cómo participar

El Festival de las Linternas 2024/Lantern Fest 2024 en Fortnite tiene lugar entre el 3 de abril de 2024 a las 10AM CEST y el 8 de abril de 2024 a las 5:59AM CEST. Es decir, tenemos cinco días para participar y completar sus Misiones, con las que obtendremos los objetos gratuitos. Para participar hay que hacer lo siguiente:

  1. Entramos en la web oficial de las Pruebas de los Farolillos/Lantern Trials e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Fortnite.
  2. Jugamos a Fortnite a los modos Battle Royale, Cero Construcción, Ranked Battle Royale o Ranked Cero Construcción y por cada círculo de la tormenta al que sobrevivimos en estos modos de juego obtenemos 1 insignia.
  3. Obteniendo 11 insignias conseguimos las tres recompensas gratis.
fortnite festival farolillos lantern fest objetos recompensas gratis
Ampliar
Pantallazo de la web de las Pruebas de los Farolillos 2024 de Fortnite

En otras palabras: sobreviviendo a un total de 55 círculos de la tormenta en Battle Royale, Cero Construcción, Ranked Battle Royale o Ranked Cero Construcción conseguiremos los tres objetos gratis. Sobrevivir a un círculo de la tormenta no tiene mucho misterio y es algo que se hace jugando con normalidad y sobreviviendo el mayor tiempo posible. Cuanto más tiempo permanezcamos vivos en las partidas, a más círculos de la tormenta sobreviviremos.

Eso sí, el progreso en la web no se actualiza al instante; tendremos que darle al botón de “Consultar mis estadísticas” con cada partida finalizada para que el progreso y las insignias conseguidas se actualicen.

Recompensas gratuitas de las Pruebas de los Farolillos 2024 y qué hay que hacer para conseguirlas

Estas son las recompensas gratis de las Pruebas de los Farolillos 2024/Lantern Trials 2024 y qué hay que hacer para obtenerlas:

fortnite festival farolillos lantern fest objetos recompensas gratis
Ampliar
Recompensas gratis del Festival de los Farolillos 2024 de Fortnite
  • Grafiti Bolón Molón: se obtiene por conseguir una insignia.
  • Envoltorio Calma Lunar: se obtiene por conseguir 6 insignias.
  • Pico Daga Nocturna: se obtiene por conseguir las 11 insignias.

Los objetos se consiguen cada vez que iniciamos sesión en Fortnite una vez que hemos conseguido las insignias correspondientes en la web de las Pruebas de los Farolillos.

Os recordamos que estos objetos son simplemente cosméticos y no afectan al balance del juego. Eso sí, una vez obtenidos, serán nuestros para siempre y podremos equiparlos cuando queramos desde la Taquilla. También hay que recordar que no son exclusivos del evento y es posible que estén disponibles en la tienda en un futuro, aunque como objetos de pago.

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

En nuestra guía completa de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 5 os contamos todo lo que hay que saber sobre esta nueva temporada del juego. ¡No os la perdáis!

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas