Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Fast & Furious 11 ya tiene fecha de estreno confirmada por Vin Diesel

La próxima entrega de la saga no llegará a los cines a toda velocidad, así que habrá que esperar para poder disfrutarla.

Actualizado a
Fast & Furious 10

A los vehículos de Fast & Furious 11 no les faltará gasolina Diesel. La popular saga regresará una vez más de la mano de su estrella principal, acompañado por supuesto de un amplio reparto de caras conocidas y nuevas. Vin Diesel ha anunciado cuándo podremos disfrutar de la segunda parte de Fast & Furious 10, es decir, de la decimoprimera entrega de la saga; será el próximo 4 de abril de 2025.

El actor ha compartido la información en su cuenta de Instagram personal. Utilizando una foto en la que aparece junto a Jason Momoa, el intérprete ha aprovechado para elogiar a su compañero de reparto.

“4 de abril de 2025, quedan menos de 22 meses”, ha dicho en la publicación de Instagram. El actor ha celebrado el trabajo de los actores, que califica de expresivo y colaborativo: “Jason probó algo totalmente único y especial y terminó creando una escena” que los espectadores “no olvidarán”. Y añade: “7.000 millones no son nada si no representan el verdadero sentimiento de familia y lealtad. Para aquellos que no sabían que Fast & Furius 10 era solo la primera parte, sabed que la segunda parte” supondrá “un esfuerzo” por parte del estudio y de los actores “como nunca has visto”.

¿De qué va Fast & Furious 10?

Quedan todavía muchos meses para que Fast & Furious 11 llegue a los cines de todo el mundo, pero el capítulo anterior acaba de llegar a las salas. La historia va hacia atrás en el tiempo y recupera a uno de los personajes de la quinta entrega, el hijo de Hernán Reyes, capo de la droga. Desde la caída de su padre, Dante perfila su venganza y organiza una operación para matar al vástago de Dom.

Velocidad, cochazos y ciudades de ensueño como Roma, Brasil, Londres o Los Ángeles nos aguardan en Fast & Furious 10. Lee aquí la crítica de MeriStation.