Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Fast & Furious 11 devolverá la saga a sus orígenes tras ir al espacio: “Vamos a traerla de vuelta a la Tierra”

El director de Fast X, Louis Leterrier, asegura que con Fast 11 quiere regresar a los inicios de la franquicia con una próxima entrega mucho más terrenal.

Actualizado a
Fast & Furious

La saga Fast & Furious ha ido creciendo tanto en escala como espectacularidad con el paso de los los años y las diferentes entregas, hasta alcanzar su clímax en Fast 9 y su fugaz viaje al espacio. Y a pesar de que Fast X cuenta con todo un icono de la automoción como el DeLorean -aunque sea su nueva versión eléctrica-, un coche conocido por sus viajes en el tiempo en la franquicia Regreso al Futuro, el director de Fast X, Louis Leterrier, quiere regresar a los orígenes de Fast & Furious con la próxima entrega, Fast & Furious 11 -título provisional-, la que será la penúltima -hasta nuevo aviso- película de tan conocida saga cinematográfica.

Fast & Furious 11 y su regreso a los orígenes

Así lo recoge el medio Entertainment Weekly (vía Comicbook) tras hacerse eco de las declaraciones del cineasta que también se ocupará de Fast 11: “¿Qué podría hacer? ¿Viajar en el tiempo?”, se preguntaba Leterrier tras llegar al espacio en Fast 9. “No hay nada que pudiera haber hecho que sea más grande que eso. De ninguna manera. Fueron al espacio, así que dije: ‘Vamos a traerla de vuelta a la Tierra’”, en referencia a la inverosimilitud que ha alcanzado la saga estos últimos años.

Fast & Furious
Ampliar

“Me encantan las películas de Fast & Furious con espionaje internacional e ir al espacio y todo eso, pero no es por eso que veo estas películas”, continúa Leterrier. “Si puedo hacer una película de Fast & Furious, es la que volvió a poner las carreras en primer plano. Ese es mi legado como director, quería que los coches volvieran a estar al frente de Fast & Furious”, concluye Leterrier.

Fast X ya está disponible en cines; no te pierdas nuestra crítica de la película protagonizada por Vin Diesel, Jason Momoa, Brie Larson, Charlize Theron y muchos más.

Fuente | Comicbook