Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elden Ring cae bajo el influjo del hechizo y se transforma en Hogwarts Legacy gracias a un mod

El protagonista de la obra de Hidetaka Miyazaki blande una varita mágica y sobrevuela el mundo desde su escoba.

Actualizado a
Mod Hogwarts Legacy para Elden Ring

La magia recorre el mundo de Elden Ring. El videojuego desarrollado por FromSoftware se rinde al encantamiento de Garden of Eyes, un equipo de modders que ha transformado el juego en Hogwarts Legacy. El mod, disponible en PC, muestra al protagonista como si se tratara del mismísimo Harry Potter. Varita en mano, el personaje recorre los vastos lugares del mapa y combate contra enormes criaturas.

Como se puede apreciar en el vídeo, disponible justo debajo de estas líneas, los modders se las ha ingeniado para que el protagonista se suba a la escoba. Desde las alturas, el hechicero es capaz de desplazarse rápidamente, pero también de combatir desde una perspectiva única. Como diría Obi-Wan Kenobi, “la altura me da ventaja”.

El mod permitirá lanzar hechizos

El mod inspirado en Hogwarts Legacy no solo trae consigo la posibilidad de utilizar una escoba voladora, sino que también implementa varios hechizos como Accio o Confringo, que atrae objetos y lanza lenguas de fuego respectivamente. Por si eso no fuera poco, los jugadores podrán valerse de las maldiciones imperdonables: Avada Kedavra o Cruciatus. Asesina y tortura.

“La parte más complicada ha sido integrar las mecánicas de vuelo en escoba”, ha explicado un integrante de Garden of Eyes a Kotaku. “Elden Ring todavía arrastra algunas limitaciones en lo que se refiera al modding de las animaciones. Como las herramientas de los mods están desarrolladas por la comunidad, se mejorar y actualizan continuamente”. El desarrollador ha asegurado que han tenido que superar algunos problemas técnicos para poder implementar el vuelo de manera funcional.

Hogwarts Legacy ya está disponible en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Elden Ring, que ya ha vendido 20 millones de unidades, se lanzó el año pasado en estas plataformas, pero también en PS4 y Xbox One. Se ha convertido en uno de los títulos más laureados y en el más premiado de la historia.

Fuente | Kotaku, Garden of Eyes

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5