Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El teaser tráiler de la serie Rubius: Next Level es puro Japón

A lo largo de cuatro episodios, la serie mezclará ficción y documental y explorará la cultura japonesa de la mano del influencer.

Rubius: Next Level

Sentado en un onsen, uno de esos baños termales nipones al aire libre. De esta guisa aparece Rubius, con expresión de concentración hasta que varios hombres entran en escena. Rubius: Next Level, la nueva serie del popular creador de contenido e influencer, mezcla elementos de ficción y de documental, tal y como se puede comprobar en el primer teaser tráiler oficial, que puedes ver sobre estas líneas.

Al igual que Rubius X, la serie estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video. Se trata de una producción de cuatro episodios en los que el influencer viaja a Japón para descubrir lugares, conocer personajes y desentrañar la cultura del país. La incógnita, sin embargo, será “el verdadero motivo de su viaje”, que le llevará a impulsar “sus propios límites” y a enfrentarse “a un nuevo nivel para el que nunca imaginó estar preparado”.

Rubius: Next Level está basada en una idea original de NOOB Studios, que también ha coproducido. Se podrá ver en España y Latinoamérica a través de la plataforma de Amazon, excepto en Brasil.

Sin salseo en su canal

Rubius es uno de los creadores de contenido más influyentes, con más de 40 millones de seguidores en YouTube. La dirección de su canal la tiene bien clara: quiere entretener, no general clips de salseo: “Pienso quedarme callado”, dijo Rubius. “Nadie da su opinión real al 100% por miedo a que le funen. No voy a estar todos los día sen plan ‘este ha dicho no sé qué, este ha dicho no sé cuánto’. Yo estoy aquí para jugar a videojuegos. No quiero que mi canal se convierta en un Sálvame de salseo deluxe”.

A pesar de su éxito, el influencer también ha protagonizado alguna que otra polémica. El Tribunal de Justicia de Madrid ha certificado que Rubius usó una sociedad para evadir impuestos, por lo que fue multado con 23.140,91 euros, además de los 49.629,71 euros que tuvo que abonar en concepto de IRPF.