Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El primer adelanto de la temporada final de ‘Stranger Things’ no puede tener peor pinta

Los guionistas de ‘Stranger Things’ comparten un primer pre-vis de la temporada 5 de la serie y su aspecto pone los pelos de punta, aunque tiene explicación.

Actualizado a
El primer adelanto de la temporada final de ‘Stranger Things’ no puede tener peor pinta

Dan ganas de echar a correr. El primer adelanto de la temporada final de ‘Stranger Things’ da aún más miedo que Vecna, aunque también es normal. Al fin y al cabo se trata de un “pre-vis”, o lo que es lo mismo, una secuencia que ha sido generada por ordenador para que todo el equipo se imagine la escena igual antes de empezar a grabar. Algo así como un storyboard en movimiento. Pero uno espeluznante de tan burdo como es.

Este adelanto muestra a Nancy, Jonatahan y Dustin gritando en un coche, y dado el color rojo de la escena, bien podría estar teniendo lugar en el Mundo del Revés. Ha sido compartido por la cuenta oficial del equipo de guionistas de la serie, quienes han recordado que no podrán dar vida a escenas así hasta que no acabe la huelga de actores. “Una semana más sin acuerdo. Una semana más cerca de esto”.

Cuando se habla de la magia del cine y de las series, nos referimos a cómo se logra transformar esto en lo que finalmente vemos en la pantalla.

Todo lo que se sabe de ‘Stranger Things’ temporada 5

Y para los que cuenten los días para volver a Hawkins, aquí un boletín con las últimas nuevas sobre la serie y su esperada temporada final.