Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo gameplay de Final Fantasy XVI nos muestra cómo son sus mazmorras

Es uno de los juegos más esperados del año y mientras esperamos podemos adentrarnos en una de sus mazmorras.

Actualizado a
El nuevo gameplay de Final Fantasy XVI nos muestra cómo son sus mazmorras

Cada día queda menos para uno de los momentos más esperados de 2023: Final Fantasy XVI llega a PS5 el próximo 22 de junio y como sabemos que no es fácil mantener la calma ante tal acontecimiento, ¿qué tal un nuevo y extenso gameplay en el que vemos cómo son las mazmorras? Recientemente os mostrábamos un espectacular jefe final, y ahora nos centramos en la exploración y el diseño de niveles.

En este nuevo gameplay de 18 minutos podemos apreciar varias cosas interesantes: lo primero es que la mazmorra parece una mina repleta de enemigos que van más allá de los guardias que la custodian. Vemos una especie de troll gigante, varios monstruos luminescentes y por último, un enorme cristal al fondo de un puente de gran tamaño. A continuación puedes disfrutar del vídeo completo.

En MeriStation ya hemos jugado a Final Fantasy XVI

El análisis de Final Fantasy XVI será el que dicte sentencia cuando llegue el momento. Mientras tanto, ya hemos tenido la oportunidad de jugar varias horas a la aventura de Clive Rosfield, y si hay algo que nos ha gustado y que promete ser el gran pilar del juego de Square Enix, no es otra cosa sino una prometedora historia en la que no falta la sangre, la guerra y la venganza, en un conjunto que incluso nos ha recordado a Juego de Tronos. Pronto saldremos de dudas, pero las cosas pintan realmente bien...

Final Fantasy XVI llega el 22 de junio de 2023 a PS5 de forma exclusiva. Posteriormente aterrizará también en PC (fecha por concretar). ¿Veremos algo más de él en el Summer Game Fest 2023? En este enlace tienes todos los detalles del evento dirigido por Geoff Keighley.

Fuente | Final Fantasy XVI (IGN)

Final Fantasy XVI

  • PS5
  • PC
  • Acción
  • RPG

Final Fantasy XVI es una nueva entrega de la saga JRPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC. Los Cristales Madre, cúmulos cristalinos que exornan la tierra de Valisthea con su resplandor, bendicen con éter las naciones que la conforman. Gracias a este, sus gentes pueden hacer magia y disfrutar de una vida de prosperidad y abundancia. Durante generaciones, una paz tensa ha reinado entre las grandes potencias que se han desarrollado en torno a los Cristales Madre; sin embargo, esta época de bonanza y armonía diplomática llega a su fin con la llegada de las tierras estigias...

Carátula de Final Fantasy XVI
9