Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio de Cyberpunk: Edgerunners anima con energía la intro de Omega Strikers

Studio Trigger pone su reconocible estilo al servicio de un título gratuito online con elementos que recuerdan a Soccer Brawl cruzado con un MOBA

Actualizado a
El estudio de Cyberpunk: Edgerunners anima con energía la intro de Omega Strikers

El estudio de animación Studio Trigger, responsable de Kill la Kill o Cyberpunk: Edgerunners, entre otros, ha puesto su talento a disposición de Omega Strikers, una nueva apuesta competitiva 3 Vs 3 en el que dos equipos luchan por anotar más tantos que el rival, usando un abanico de habilidades especiales, amén de trabajo en equipo y buenos reflejos. El tráiler viene a dar un plus de indentidad extra a los personajes y al desarrollo de la acción, de manos del habitual estilo rápido, colorido y electrizante del estudio tokiota.

Un deporte diferente

Aunque corto, el tráiler hace un trabajo encomiable a la hora de poner en valor las cualidades del juego y la variedad de sus distintos personajes, además de contribuir a elevar la presentación del juego de mano de una pegadiza canción que responde al espíritu desenfadado y energético del proyecto de Odyssey Interactive. En él, se nos invita a participar en una competición deportiva futurista con elementos que nos recuerdan a clásicos como Soccer Brawl o Windjammers, con un toque de MOBA que va más allá del propio juego para ofrecer un modelo de negocio a base de compra de skins y otros complementos estéticos.

Omega Strikers 2
Ampliar

Omega Strikers estuvo un tiempo en beta jugable y causó muy buenas sensaciones entre los jugadores. Las partidas eran rápidas y divertidas, a la par que accesibles, mientras que el sistema a tres permitía a cada miembro del equipo sentir que estaba poniendo su peso en el desarrollo de la acción. Sólo quedaba la duda de si el planteamiento tendría el suficiente recorrido para un juego del que se espera que tenga una evolución constante, nuevas temporadas, jugadores y modos de juego, algo que veremos según vaya pasando el tiempo.

El juego sale en su versión de lanzamiento este 27 de abril bajo modelo F2P para PC, Switch, Android, IOS, Playstation y Xbox.

Omega Strikers

  • PC
  • NSW
  • Acción
  • Deportes

Omega Strikers es un juego gratuito de acción y deportes de impacto a cargo de Odyssey Interactive para PC y Switch. Elige a tu personaje, saca a tus rivales de la arena con habilidades sensacionales y marca goles en partidas caóticas y vertiginosas. En Omega Strikers, solo alcanzarás la victoria con habilidades e inteligencia. No hay cajas de botín, ni potenciadores consumibles y tampoco ventajas competitivas para quienes no reparan en gastos. Todos los personajes se desbloquean mediante el juego normal.

Carátula de Omega Strikers