Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Sonic Frontiers anticipa más juegos de la saga en 2D

Morio Kishimoto deja caer la posibilidad de nuevos Sonic con desplazamiento lateral, aunque no concreta nada.

Actualizado a
Sonic

El erizo de SEGA está en período de gracia. El éxito de las películas ha venido acompañado de un nuevo videojuego, que también ha gozado del favor de la crítica y de los jugadores. Sonic Frontiers sigue el esquema de los juegos tridimensionales, pero ¿qué hay de los títulos de estilo 2D? Morio Kishimoto, director del juego más reciente, ha dejado entrever la posibilidad de que lleguen más en el futuro.

Un usuario de Twitter ha preguntado a Kishimoto si pensaban crear más juegos como Sonic The Hedgehog 4, es decir, un producto que siga la estela de los clásicos. El creativo no ha confirmado nada en concreto, pero sí ha dejado caer dicha opción: “Además de los juegos de Sonic en 3D también tenemos títulos de desplazamiento lateral, ¡esperadlos con ansias!”.

¡Sonic no era un erizo originalmente!

Cuando Naoto Ohshima concibió al Sonic primigenio, el personaje no se parecía demasiado a lo que terminó siendo. Según ha revelado el diseñador de personajes, las primeras imagenes conceptuales de Sonic The Hedgehog mostraban a dos protagonistas, dos gemelos humanos. El único vestigio del erizo era su pelo de punta de color azul:

“Hice un borrador del juego, un título de acción protagonizado por dos hermanos que protegen el mundo de los sueños del jefe del Mundo Pesadilla, Trece. Evolucionó en Sonic”.

El presente de la saga es Sonic Frontiers, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. En cuanto al futuro, SEGA ha anunciado nuevos episodios de Sonic Prime, la serie de animación que se estrenó el año pasado en la plataforma. Por otro lado, Paramount Pictures prepara Sonic 3: La Película (2024) y una nueva serie live action de Knuckles. Parece que al erizo le queda cuerda para mucho rato.

Fuente | Morio Kishimoto (Twitter)

Sonic Frontiers

  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Frontiers es un plataformas de acción de mundo abierto a cargo de Sonic Team y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands!

Carátula de Sonic Frontiers
8