Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

El creador de ‘Dragon Ball’ convierte a Goku en el ninja definitivo de Konoha en este tributo a ‘Naruto’

Akira Toriyama realizó su propio homenaje al célebre manga de Masashi Kishimoto en un crossover deseado por todos.

Actualizado a
Dragon Ball Naruto

Dragon Ball’ es uno de los manganimes más famosos e influyentes de la historia, una serie que abrió las puertas del cómic y la animación japoneses al mundo entero de forma masiva. Pero la obra de Akira Toriyama no está sola en esta cruzada, sino que desde hace años va acompañada de otras obras no menos populares como ‘One Piece’ o ‘Naruto’, por citar solo dos ejemplos. Y es precisamente la historia del ninja de Konoha la que propició una ilustración que mezclaba los universos de ‘Dragon Ball’ y ‘Naruto’ a cargo del mismísimo Akira Toriyama, responsable de las aventuras de Goku y compañía.

Akira Toriyama y su homenaje a ‘Naruto’

Así, esta genial ilustración realizada por el mismísimo Akira Toriyama, el célebre creador de ‘Dragon Ball’, sirve como tributo personal a ‘Naruto’, llevando el universo de Goku y compañía a la obra creada por el mangaka Masashi Kishimoto, con un Goku al más puro estilo Naruto. Todo ello a través del personal estilo de Toriyama, mostrando a Goku con los ropajes de Naturo en su llamado Modo Sabio, look que lució el ninja de Konoha en su combate contra Pain.

Dragon Ball Naruto
Ampliar

Todo ello sobre la cabeza del enorme Gamabunta, el jefe de los sapos que tantas veces ha tenido presencia en varios combates míticos de ‘Naruto’. Este pequeño aunque gran homenaje a ‘Naruto’ por parte de Akira Toriyama tuvo lugar a finales de 2009 como parte de una publicación de Shueisha a modo de tributo a ‘Naruto’, junto con varios artículos e ilustraciones extra para los fans.

A pesar de los años y las décadas, ambas franquicias siguen más en forma que nunca con sus respectivas historias de expansión de sus propios universos, ya sea a través de ‘Dragon Ball Super’ o el próximo animeDragon Ball Daima’ en el caso de ‘Dragon Ball’ o las nuevas historias de ‘Boruto’ o ‘Minato’ en el caso de ‘Naruto’.

Normas