Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El combate de Assassin’s Creed Mirage se inspira en los samurái y en los Jedi

Los desarrolladores confirman que también se han fijado en los combates de los juegos clásicos de la saga: es diferente a Valhalla

Actualizado a
Assassin's Creed Mirage

En la Bagdad del siglo IX, Basim inicia su camino dentro de la Orden de los Asesinos. Assassin’s Creed Mirage, el spin-off de Valhalla, vuelve a los orígenes de la saga, aunque el sistema de combate evoluciona a su manera. En entrevista con Videogames, el director de animación Benjamin Fox ha explicado que el sistema de batalla no solo se fija en los clásicos, sino también en las luchas de samurái y de los Jedi (y los Jedi se inspiran asimismo en los samurái).

“En lo que se refiere al estilo de lucha, es una pregunta bastante amplia. Lo que hicimos fue tomar como punto de referencia a los Assassin’s Creed originales, pero también miramos otras cosas. Nos fijamos en los samurái y en los Jedi, en la forma en la que se manejan las espadas y los sables de luz”, ha dicho. Según el creativo, el objetivo ha sido ser preciso y eficaz.

Diferente a Assassin’s Creed Valhalla

“De hecho, nuestro equipo de animación realizó entrenamiento con espadas para entender cómo se utilizan las armas de forma eficiente y natural”. Querían trazar un movimiento fluido y acelerar las batallas con respecto a Valhalla. Otra de las diferencias con el juego más reciente de la saga es que no habrá desmembramientos como tal, ya que se centraron más en los cortes que en arrancar partes del cuerpo.

“Le dimos a Basim estos movimientos rápidos de espada. Hay un elemento de arrogancia en su lucha con florituras. Mira hacia abajo al que acaba de matar. Siempre quisimos crear ese momento samurái también, en el que va abriéndose camino haciendo cortes a la gente. Puedes quedarte parado y ver como lentamente, uno a uno, las personas caen alrededor suyo”.

Assassin’s Creed Mirage saldrá a la venta el próximo 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Videogames

Assassin's Creed Mirage

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Mirage es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica y mundo abierto a cargo de Ubisoft Bordeaux y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Vive la historia de Basim, un astuto ladrón callejero que busca respuestas y justicia mientras recorre las bulliciosas calles del Bagdad del siglo IX. La antigua y misteriosa organización de los Ocultos cambiará su destino de una forma que nunca habría imaginado y lo convertirá en un Maestro Asesino letal.

Carátula de Assassin's Creed Mirage
7.8