Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El “Ayercut” de ‘Escuadrón Suicida’ expondrá “la cobardía” de Warner Bros, según su director

David Ayer sigue confiando en que su corte del director de ‘Escuadrón Suicida’ termine viendo la luz del día.

Actualizado a
Suicide Squad

‘Escuadrón Suicida’, estrenada en 2016, se ha sentido con el paso del tiempo como una gran oportunidad perdida, y es que salvo ‘Los Vengadores’ de Marvel, no se había visto una pléyade de estrellas de tal calibre en una película de superhéroes, o mejor dicho, de supervillanos. Margot Robbie, Viola Davis, Will Smith, Jared Leto, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Joel Kinnaman... Casi nada. Sin embargo, la película de David Ayer pasó desapercibida, o más bien, fue duramente criticada, algo que el director espera que cambie con lo que sería su director’s cut.

Ayer avisa sobre el director’s cut de ‘Escuadrón Suicida’

Y es que Ayer ha reiterado en numerosas ocasiones que ‘Escuadrón Suicida’ fue muy maltratada por Warner Bros, eliminando metraje decisivo, sobre todo muchos minutos en los que el protagonista era el Joker de Jared Leto, considerada por muchos la peor versión del principal antagonista de Batman. Esto sin duda es realmente triste hablando de un actor del talento de Leto, pero la realidad es que fue francamente decepcionante. Sin embargo, Ayer avisa: el “Ayercut” cambiará muchas cosas.

“Eso creo, voy a ser confiado”, comienza explicando Ayer en Total Film. “Ya sabes, hay mucha gente que ha invertido en ciertas narrativas que no quiere que vea la luz del día. Así que hay una corriente en contra porque si ese corte se hiciera público, la cobardía y toda la mierda sobre cómo la película fue tratada se expondría, y cómo se ha eliminado el fantástico trabajo que hicieron los actores”.

Margot Robbie Harley Quinn
Ampliar

“Esa narrativa explotará una vez que la gente vea la película. Llegará. Algo va a pasar, y algo va a ser revelado. La verdad siempre sale a la luz”, sentencia el director, elevando las expectativas probablemente a un punto que su corte del director no pueda soportar.

Pero la realidad, hoy por hoy, es que ese corte no tiene visos de estrenarse pronto, si es que lo hace alguna vez. Los fans salieron a la palestra poco después de que la polémica surgiera para hacer viral el hashtag #ReleaseTheAyercut, pero la realidad es que por el momento no hay noticias sobre su próxima aparición.

Normas