Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

El anime de ‘One Piece’ explica por qué Rayleigh era la mano derecha del Rey de los Piratas

El poder de Silvers Rayleigh hace temblar a Barbanegra y salva a Boa Hancock en el episodio 1088 del anime de ‘One Piece’, reivindicando así al Rey Oscuro.

Silvers Rayleigh

Damas y caballeros. Piratas y miembros de la Marina. Tenryubitos y portadores de una fruta del diablo. Pónganse en pie y muestren un poco de respeto a Silvers Rayleigh. Prácticamente eso es lo que ha venido a decir el capítulo 1088 del anime de ‘One Piece’, donde el conocido como “Rey Oscuro” ha hecho acto de aparición más de 200 episodios después. La última vez que le vimos fue mientras tenía lugar el combate de Luffy contra Katakuri, momento en que tuvimos una (preciosa) escena en que hablaba con Shakky sobre su discípulo, Sombrero de Paja.

En esta ocasión, Rayleigh ha aparecido para enfrentarse a Barbanegra. Y menuda entrada y puesta en escena que ha tenido. Después de haberse cargado uno de los mejores momentos de Shanks de todo ‘One Piece’, el anime ha tomado buena nota y ha demostado cómo representar bien el haki de alguien como el Rey Oscuro.

Considerado sexto en la lista de personajes más fuertes de ‘One Piece’, nuestro Rayleigh ha salvado a Boa Hancock (ya consolidada con su recompensa como la pirata más fuerte de la serie) y a Coby, haciendo retroceder a Kurohige, al que ha dejado clara su opinión sobre él. Un “a ver quién la tiene más larga” que a buen seguro se sacará a pasear de ahora en adelante en las escalas de poder.

Ya había quedado claro tanto en Sabaody como en el flashback de Wano, pero este capítulo ha vuelto a reivindicar a un personaje sobre el que se acaban los calificativos. Kizaru admitió en isla Gyojin que era incapaz de atraparle (¡el mismísimo Kizaru!), Oda comparó con Shanks su haki (y eso que el de Shanks es el haki más fuerte del Grand Line) y ahora hace retirarse a uno de los Nuevos Emperadores del Mar tras llevar 24 años retirado.

Una nueva demostración de que la tripulación del Gol D. Roger, el Rey de los Piratas, estaba más que a la altura de su capitán, y especialmente su mano derecha. Os dejamos con un último detalle como muestra: su trato con Boa Hancock, para quien Rayleigh es el único hombre que puede tocarle (al margen de Luffy que ya quisiera ella, claro está). Si eso no es respeto...