Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

‘Dragon Ball Super’: Black Freezer pondrá en jaque a los Saiyans con el poder de un Dios de la Destrucción

Nuevas pistas sugieren el colosal poder de la nueva transformación del mítico villano de ‘Dragon Ball Z’, uno de los más populares de toda la saga.

Dragon Ball Super Black Freezer

La franquicia ‘Dragon Ball’ tiene muchas novedades listas para 2024, entre ellas, la continuación del manga ‘Dragon Ball Super’ a cargo de Toyotaro y Akira Toriyama tras el reciente cierre del arco argumental de la película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, con Gohan Beast y Piccolo Orange encargándose de Cell Max. Aunque por lo que sabemos, un gran villano regresará por enésima vez para poner en jaque a todo el universo; y quizás también el multiverso. Se trata de Black Freezer, la versión definitiva del mítico villano de ‘Dragon Ball’ que al parecer volverá más poderoso que nunca, al nivel de un Dios de la Destrucción.

Black Freezer y la aniquilación de los Saiyan

Así, y tal y como se sugiere el último número de la revista V-Jump, Black Freezer será capaz de alcanzar un poder similar al de un Dios de la Destrucción, lo que incluso le permitiría knockear de un golpe a Goku y Vegeta. De este modo, la enésima transformación de tan icónico villano lo posicionaría como uno de los personajes más poderosos de la historia de la saga.

Por ahora no se conocen muchos detalles de esta nueva versión de Freezer, aunque se espera que su único propósito sea el de cumplir de una vez por todas con su objetivo de siempre: aniquilar de una vez por todas a los Saiyan. Tanto es así, que las últimas teorías afirman que este Freezer sería la versión del villano de otro universo, concepto introducido en el arco de Torneo del Poder en los inicios de ‘Dragon Ball Super’.

Dragon Ball Super Black Freezer
Ampliar

De este modo, este Black Freezer habría logrado la manera de viajar entre universos -¿quizá con las naves cúbicas vistas en el Torneo del Poder?- para aparecer en el universo 6 y esclavizar a los Saiyans de esa realidad, que en este caso viven en paz con el resto de la galaxia. De este modo, y tras entrenarlos a su manera, los dirigiría al universo 7 para acabar de una vez por todas con Goku, Vegeta y el resto de Saiyans.