Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

‘Dragon Ball Saisen’: el manga animado que cautiva a los fans de los Guerreros Z

Creado por el especialista en animación, Eduardo Quintana, esta animación está siendo viral por su alta definición y dibujos de los personajes que participan en la historia.

Dragon Ball Saisen: el manga animado que cautiva a los fans de los Guerreros Z

Los fanáticos de ‘Dragon Ball’ se sorprendieron con la viralización de ‘Dragon Ball Saisen’, un manga animado que se presentó en YouTube y redes sociales. La reacción de los fanáticos fue de felicidad absoluta, sorprendidos y cautivados por el alto nivel de detalle en los dibujos de Son Goku, Broly, Whis y el ambiente donde se desarrolla esta pequeña historia (Planeta de Beerus).

La historia es simple y directa, una sesión de entrenamiento entre Son Goku y Broly (el canon) tras el final de la película ‘Dragon Ball Super: Broly’, combate monitoreado y dirigido por Whis, el ángel e hijo del gran sacerdorte que vive con Beerus, el dios de la destrucción del Universo 7 y que también entrena a los saiyans mencionados además de Vegeta.

Broly controla su poder

En la intensa pelea de Broly con Son Goku, el Saiyan hijo de Paragus es más intenso que su rival, conectando golpes más fuertes, momento en el que su compañero de entrenamiento lo golpea para que comience a sangrar y así comenzar a enloquecer, queriendo explotar todo su poder oculto, aunque se pone a pensar en sus seres cercanos, destacando su cercanía con Chelye, a quien conoció en la película ‘Dragon Ball Super: Broly’. Tras el hecho, se calma para luego ser un Super Saiyan tranquilo, como lo son el resto de sus coterráneos.

El motivo de este entrenamiento monitoreado por Whis es que ambos saiyans se conozcan más y que potencien todas sus habilidades como peleadores pertenecientes al Universo 7, motivo con el que Son Goku se coloca feliz al momento de comenzar a entrenar con Broly y aún más dichoso cuando su rival comienza a controlar su gran poder, porque sabe que será de gran ayuda a posibles batallas que tengan en el futuro y enemigos que puedan acercarse a la tierra.