Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Doctor Strange 2: inquietantes imágenes de dos muertes que nunca vimos en el cine

Tras casi un año desde el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura siguen apareciendo nuevos artes de perturbadoras escenas eliminadas.

Doctor Strange 2: inquietantes imágenes de dos muertes que nunca vimos en el cine

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, tras casi un año desde su estreno en cines, sigue sorprendiendo por el material descartado y escenas eliminadas de la versión final. Varios son los ejemplos; desde una escena que debía ser mucho más violenta a metraje que no superó la calificación por edades. Ahora, han aparecido dos artes conceptuales de lo más inquietantes que nos muestran dos muertes que al final no vimos en pantalla. Y estas imágenes no son recomendables para estómagos sensibles, desde luego.

Wong y Mordo asesinados por Wanda

Así, tal y como recoge el medio The Direct, han aparecido nuevos artes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a cargo del artista Rob Bliss que nos muestran dos inquietantes muertes de dos de los protagonistas del filme, Wong y Mordo, en sus versiones multiversales. De este modo, podemos observar al llamado Defender Wong de Tierra-838 con la cabeza, literalmente, cortada por la mitad, esparciendo sus sesos por el suelo de un modo bastante terrorífico. Otro arte nos muestra a Wong caminando por la calle junto a Doctor Strange y America Chavez.

Ampliar

Por otro lado, otro arte muestra la cabeza decapitada de Karl Mordo, también en su versión de Tierra-838, tal y como delatan las rastas de su peinado. Se trata de otra muerte que no vimos en pantalla, ya que Mordo queda atrapado en el foso en el que se encontraba con Doctor Strange, quien sí logra escapar junto a America Chavez y Christine Palmer de esa misma Tierra.

Ampliar

Se trata de dos artes conceptuales pertenecientes a un borrador previo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una versión mucho más brutal y violenta que apuntaba a clasificación R y que finalmente no se produjo por querer conservar una recomendación de edad PG-13.

Ampliar

Fuente | The Direct