Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: Eclipse marca el inicio de la Temporada de la Resistencia, ¿qué podemos esperar?

La Temporada 20 de Destiny 2 llega junto al lanzamiento de Eclipse, su nueva expansión.

Actualizado a
Destiny 2: Eclipse marca el inicio de la Temporada de la Resistencia, ¿qué podemos esperar?

Llega el principio del fin en Destiny 2. El lanzamiento de Eclipse, su nueva expansión, marca el arranque de los acontecimientos que desembocarán en The Final Shape, el próximo marco de contenidos que dará respuesta a las incógnitas de su universo. Mientras tanto, los primeros pasos de esta etapa que comienza el 28 de febrero vienen de la mano de la Temporada de la Resistencia. Repasamos los eventos clave que depararán las próximas semanas.

Lo más destacado de la Temporada de la Resistencia en Destiny 2

La Temporada número 20 de Destiny 2 se extenderá hasta el próximo 22 de mayo. Como es lógico, argumentalmente tomará parte de los acontecimientos que se narran en Eclipse. La manipulación de la Atadura, el nuevo poder elemental, y el enfrentamiento contra la Legión de las Sombras darán lugar a nuevos eventos que marcarán el transcurso de estos meses iniciales de expansión.

Durante esta sección tendremos acceso a una nueva actividad con matchmaking. Campos de batalla de la Resistencia te empujará a infiltrarte en los puestos de la facción enemiga para liberar a los cautivos por la Legión de las Sombras. Tendrás que abrirte paso por el abismo para poder dar con ellos. Además, la lista de Operaciones de la Vanguardia se actualiza para incluir las nuevas versiones de El contrabandista de Armas y Lago de Sombras.

Durante la temporada dará lugar uno de los momentos del año más esperados por la comunidad. Juegos de Guardianes regresará en 2023 para que titanes, cazadores y hechiceros compitan entre sí para demostrar qué clase es mejor. No se ha compartido la fecha exacta de llegada, pero si tenemos en cuenta el calendario probablemente ocurra poco antes del arranque de la temporada 21. Además de todo lo comentado, regresa el pase de batalla con multitud de recompensas, entre las que se encuentra la armadura de temporada y armas exóticas.

Recuerda que Destiny 2: Eclipse ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: nota de prensa (Bungie)

Destiny 2: Eclipse

  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • Acción

En una ciudad neptuniana asediada, únete a otros guardianes ante el final: el Testigo está aquí. Ármate con nuevas recompensas, desbloquea poderes oscuros y triunfa en el modo de leyenda de Eclipse. Empuña la Oscuridad y ata la realidad con la nueva subclase. Lucha entre edificios y recorre la ciudad a una velocidad inédita. Este nuevo elemento es para todas las clases, pero tendrás que buscar la combinación perfecta. Destiny 2: Eclipse es una expansión del título de acción FPS a cargo de Bungie para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Carátula de Destiny 2: Eclipse
7.8