Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deathloop, entre los juegos gratis de Amazon Prime Gaming de diciembre

Al juego de los creadores de Dishonored le acompañan títulos como Akka Arrh, Asteroids: Recharged o Kombinera.

Actualizado a
Deathloop

Arkane Studios no ha tenido su mejor año. Redfall, de los autores de Prey, ha sido una de las decepciones de 2023, aunque la desarrolladora de Bethesda Game Studios, la de Lyon concretamente, ha demostrado seguir muy en forma. Y es que Deathloop sí fue uno de los mejores títulos de su año, un producto diseñado por los creadores de Dishonored que nos envuelve en un trepidante bucle temporal. A partir del 7 de diciembre, los suscriptores de Amazon Prime podrán conseguirlo gratis gracias a Prime Gaming... ¡y de forma permanente!

No es el único título que estará disponible gratis. La plataforma ha anunciado el catálogo completo que llegará este mismo mes de diciembre, que te detallamos a continuación:

Todos los juegos gratis de Prime Gaming en diciembre de 2023

7 de diciembre

  • Deathloop [Epic Games Store] - Atrapados en un misterioso bucle temporal, los jugadores deben aventurarse por la isla de Blackreef y asesinar a objetivos clave antes de que el día se reinicie. Para acabar con este ciclo, los asesinos deben aprender de sus errores, probar nuevos métodos, reunir información, recoger armas y mucho más, haciendo lo que sea necesario para romper el bucle.

14 de diciembre

  • Akka Arrh [Amazon Games App] - Lucha contra enjambres de enemigos y enlaza combos para proteger tus aros salvavidas y aspira a conseguir una puntuación alta en este rápido juego de disparos arcade repleto de efectos visuales psicodélicos.

14 de diciembre

  • Aground [Amazon Games App] - Sobrevive en una isla deshabitada con náufragos mientras los jugadores deben fabricar, minar y construir desde cero, todo ello mientras se encuentran con nuevos personajes, tecnología, magia y muchas más sorpresas.

14 de diciembre

  • SeaOrana: World of Shipping [Amazon Games App] - Embárcate en un emocionante viaje para hacer crecer y establecer tu compañía naviera transportando mercancías, creando estrategias, invirtiendo y mucho más.

21 de diciembre

  • Kombinera [Epic Games Store] - Salva al Rey Kombine de la Kueva del Kaos controlando y combinando simultáneamente múltiples bolas de colores en este alucinante rompecabezas de plataformas.

28 de diciembre

  • Un cuento de pegatinas [Amazon Games App] - ¡Cambia el mundo usando el poder de las pegatinas en esta acogedora aventura en miniatura!

28 de diciembre

  • Asteroids: Rechardged [Epic Games Store] - Sobrevive a las profundidades del espacio improvisando al ritmo de la banda sonora de la galardonada compositora de videojuegos Megan McDuffee en este revitalizado arcade shooter clásico.

Deathloop salió a la venta en 2021 como exclusiva temporal de PS5 y PC. Más adelante también vio la luz en Xbox Series X y Xbox Series S.

Normas