Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Dave Bautista se postula para la película de Gears of War

Además, el actor ha desvelado una divertida anécdota sobre la escena más impactante de Llaman a la puerta, la nueva película de Shyamalan.

Actualizado a
Dave Bautista Gears of War

Que Dave Bautista acabe poniéndose en la piel de Marcus Fenix parece algo escrito por el destino, ¿verdad? Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que hemos hablado de ello durante los últimos años, y ahora que Netflix tiene planes de hacer una película basada en Gears of War, el tema vuelve a estar sobre la mesa. De hecho, ha sido el exluchador y actor estadounidense quien ha vuelto a expresar su deseo de formar parte de la CGO. Lancer en mano, por supuesto.

Hasta la fecha, Netflix no se ha puesto en contacto con él, a pesar de que es el gran favorito para los millones de fans de la saga de Xbox. Bautista, por su parte, lo tiene claro: “Espero que lo hagan”, afirma. “Es algo que he buscado durante años y creo que podría hacer justicia a Marcus Fenix. Espero que se presente [la oportunidad] y podamos tener una conversación en algún momento”, añade. No olvidemos que en su momento, subió un vídeo en el que aparecía emulando al personaje del juego; puedes verlo a continuación.

Dave Bautista se postula para la película de Gears of War

“No quiero morir hoy”

  • Nota: a continuación encontrarás spoilers de Llaman a la puerta

Si hay algo que no pasa desapercibido en la nueva película de Shyamalan, es sin duda la cantidad de muertes violentas que vemos conforme pasan los minutos de metraje. Una de ellas es la del personaje interpretado por Dave Bautista, quien decide quitarse la vida en una escena de lo más perturbadora, pues lo hace sentado en una silla mientras contempla el fin del mundo. Una escena que nos ha dejado un par de anécdotas de lo más interesantes, pues el actor decidió posponer el momento de grabación porque “no quería morir ese día”. Además, la escena ya había sido retrasada previamente, porque “hacía demasiado sol y esperábamos hacerlo con el cielo nublado”, explica.

Llaman a la puerta, ya disponible en cines

Una película bien rodada e interpretada, con momentos intensos y con una historia fantástica que entretiene durante una hora y cuarenta”. Creemos que este breve extracto es suficiente para despertar tus ganas de verla. Llaman a la puerta ya se ha estrenado en los cines de todo el mundo y nos ofrece una historia de terror psicológico que contonea, como es habitual en las obras de M. Night Shyamalan, con el fin del mundo. En este enlace puedes leer nuestra crítica completa.

Fuente | Variety