Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Daredevil: Born Again, la serie de Marvel en Disney+, ficha al director de Dexter

Michael Cuesta está al frente del episodio piloto de la esperada serie en la que Jon Bernthal interpretará de nuevo a Matt Murdock.

Actualizado a
Dare Devil Born Again Disney+

Daredevil: Born Again comienza su rodaje en los próximos días, cuya fecha de estreno está prevista para primavera de 2024. Es muy esperada entre los fans de Marvel, y el nombre del director encargado del episodio piloto no ha hecho más que elevar la expectación: nada más y nada menos que Michael Cuesta, al que todos conocemos por su trabajo en obras como Homeland, Dexter, The Oaks, True Blood y Elementary, entre otras.

La serie será emitida a través de 18 episodios y contará con Charlie Cox en el papel de Matt Murdock (Daredevil), Jon Bernthal en el de Fran Castle (The Punisher), Vincent D’Onofrio en el de Wilson Fisk (Kingpin), entre otros. Conviene recordar que la serie supone la resurrección del proyecto cancelado de Netflix, y que ahora puedes disfrutar de las tres temporadas disponibles en Disney+.

Ampliar

Daredevil: Born Again, ¿de qué trata?

Daredevil: Born Again se basa en una de la historia homónima escrita por Frank Miller allá por 1986, centrada en uno de los momentos más delicados de Matt Murdock (Daredevil). Karen, ahora convertida en actriz de cine para adultos y afligida por su adicción a la heroína, se ve obligada a vender la verdadera identidad de Daredevil, algo ante lo que el malvado Kingpin se frota las manos. Eso sí, aunque Murdock apenas logra sobrevivir mientras trata de pasar desapercibido, contará con más de un aliado para enfrentarse al nuevo desafío que ha de abordar, entre los que destaca el mismísimo Capitán América.

Todas las series y películas de Marvel en 2023

  • ¿Qué pasaría si...? Temporada 2 (serie de animación) — Principios de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 — 5 de mayo de 2023
  • Secret Invasion (serie) — Primavera de 2023
  • Echo (serie) — Verano de 2023
  • Loki Temporada 2 (serie) — Verano de 2023
  • Ironheart (serie) — Otoño de 2023
  • Capitana Marvel 2: The Marvels — 10 de noviembre de 2023

Más allá de 2023, hay muchos nombres anotados en el calendario de Marvel para 2024 —y más allá—. En este enlace tienes la lista completa.

Fuente | The Hollywood Reporter