Actualidad
Cyberpunk 2077 ya está verificado en Steam Deck
CD Projekt RED anuncia que ha adaptado el título a la plataforma de Valve, por lo que ya es plenamente jugable.
Pasito a pasito, CD Projekt Red se ha ido recomponiendo tras el complicado lanzamiento de Cyberpunk 2077. Después de centrar todos sus esfuerzos en arreglar bugs y mejorar el producto, la desarrolladora polaca ha desarrollado la versión nativa de nueva generación y ha anunciado una gran expansión. A esto se le suma la compatibilidad con Steam Deck, que el estudio ha anunciado a través de las redes sociales.
“¿No tienes suficiente Night City? ¿Quieres llevártela a cualquier parte contigo, vayas a donde vayas? Bueno, ahora ya puedes, porque Cyberpuk ha sido verificado como compatible en Steam Deck. Si ya disponesde una copia en tu biblioteca de Steam puedes hacerla funcionar en Steam Deck”.
¿Qué cuatro requisitos exige Steam para que los juegos sean verificados?
De acuerdo con la página web de Steam Deck, los títulos tienen que cumplir las siguientes condiciones para recibir el sello:
Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La expansión Phantom Liberty solo saldrá en compatibles y en sistemas de nueva generación. De la misma manera, las próximas actualizaciones del juego principal —que incluye un remozado completo del sistema de persecuciones policiales— solo se implementará en estos sistemas.
Fuente | CD Projekt RED
- Acción
- RPG
Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.