Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

¿Cuántos capítulos tiene ‘Secret Invasion’, la serie de Marvel en Disney+?

Repasamos todos los episodios de ‘Secret Invasion’ y la fecha de estreno de cada uno de ellos.

Actualizado a
¿Cuántos capítulos tiene ‘Secret Invasion’, la serie de Marvel en Disney+?

Ya podemos disfrutar del primer episodio de Secret Invasion en Disney+, que marca el regreso de una serie del UCM a la plataforma desde el final de She-Hulk: Abogada Hulka hace ya unos cuantos meses. La serie protagonizada por Samuel L. Jackson narra la invasión de la raza alienígena de los Skrull, y su personaje, Nick Fury, está de vuelta después de muchos años desaparecido. Ahora bien, ¿de cuántos episodios consta?, ¿cuándo se estrenan?

Secret Invasion
Ampliar

Todos los episodios de Invasión Secreta y fecha de estreno

Los episodios de Secret Invasion se estrenan cada miércoles a las 9:00 de la mañana hora española peninsular, como es de costumbre en todas las grandes series que se estrenan en Disney+, comenzando por el primer que ya podemos ver. A partir de ahora, podremos ver cada uno el miércoles de cada semana hasta el próximo 26 de julio, fecha de estreno del que marcará el final de la que será la primera, y salvo sorpresa, última temporada.

  • Episodio 1: ya disponible
  • Episodio 2: 28 de junio
  • Episodio 3: 5 de julio
  • Episodio 4: 12 de julio
  • Episodio 5: 19 de julio
  • Episodio 6: 26 de julio

Junto a Nick Fury (Samuel L. Jackson), están en el reparto otros personajes como G’iah (Emilia Clarke), Talos (Ben Mendelsohn) o Maria Hill (de nuevo Cobie Smulders), e incluso ellos no han tenido muy claro dónde situarla dentro de la Fase 5 del UCM. Más difícil es saber cómo influirá la huelga de guionistas en el desarrollo de esta fase, ya que hay múltiples producciones que se han visto afectadas, como Daredevil: Born Again, Thunderbolts o el reinicio de Blade.

Mejor suerte han corrido no solo Secret Invasion, sino otras como Loki T2 o Echo, cuya producción no ha sufrido sobresaltos y podrán estrenarse en Disney+ sin contratiempos.