Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Counter-Strike 2 cambiará para siempre la forma en la que compramos armas al inicio de cada ronda

Se añade una función pedida por los fans a la esperada secuela

Actualizado a
Counter-Strike 2 novedades mecánica

Counter-Strike 2 cambiará algunos de los elementos que han acompañado a la saga durante décadas. Los pocos cambios a nivel jugable confirmados hasta el momento darán una mayor profundidad a lo que ocurre durante cada partida. Uno de los cambios influye en el momento más relevante al comienzo de cada ronda: la compra de inventario.

¿Alguna vez te has arrepentido de algún objeto que has comprado? No te preocupes: en Counter-Strike 2 podrás deshacer la compra siempre y cuando lo hagas dentro del periodo de disponibilidad de la tienda. Recuperarás el dinero íntegro que hayas invertido en esa arma o mejora del equipo, por lo que tienes margen por si algún compañero se ha adelantado a ocupar algún rol necesario, como el AWP.

La nueva etapa de CS

Tras meses y meses de rumores, no fue hasta el pasado 22 de marzo cuando se confirmaba lo evidente: Counter-Strike 2 es una realidad. La esperada segunda entrega llegará sobre la base de Global Offensive en forma de actualización gratuita este verano, lo que dará todavía más flexibilidad a una comunidad ya establecida sobre el juego.

Entre las novedades que trascendieron en un primer momento se encuentran el nuevo sistema de humo, que reacciona en tiempo real a los cambios a su alrededor y tiene en cuenta el espacio que ocupan los objetos en su radio de acción. Por otro lado, sabemos que el sistema de tickrate de los servidores dará paso a un nuevo sistema de refresco por subtics que reflejan con mayor precisión lo que ocurre en pantalla.

Y como resulta evidente, ese 2 en el nombre no es casualidad: refleja que el motor gráfico da el salto a Source 2, que renovará el aspecto gráfico visto en Global Offensive hasta el momento. Se espera que los mapas sufran una renovación sensible tanto en lo visual como en lo jugable.

Fuente: Counter-Strike 2

Counter-Strike 2

  • PC
  • Acción

Counter-Strike 2 es un videojuego de acción first person shooter de corte free to play a cargo de Valve para PC que llega como actualización gratuita para CS:GO y que representa el avance técnico más importante en la historia de Counter‑Strike que permitirá seguir incorporando características y actualizaciones durante muchos años. Desarrollado con el motor Source 2, Counter‑Strike 2 se ha modernizado con representación basada en la física (PBR, por sus siglas en inglés), conexión a la red de última generación y herramientas actualizadas del Workshop de la comunidad.

Carátula de Counter-Strike 2
7.8