Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un jugador de CS:GO aniquila a todo el equipo rival con una sola bala y aquí está la prueba

En ocasiones se dan situaciones de lo más inverosímiles y que ocurren por pura casualidad; y por suerte, este épico kill 5 en 1 quedó grabado.

Actualizado a
CS GO

Counter-Strike: Global Offensive, CS:GO para los amigos, sigue dando mucha guerra a pesar de los más de diez años que lleva en activo, con millones de jugadores en todo el mundo que libran las escaramuzas más intensas y técnicas de los shooters en primera persona. Y con tantas partidas disputándose en todo momento a lo largo de tantos años dan para las situaciones más inverosímiles que nos podamos imaginar; y por suerte, esta que nos ocupa ha quedado registrada para la posteridad. Y es que un jugador del título de Valve ha logrado lo imposible: aniquilar a todo el equipo rival de un solo disparo, o lo que es lo mismo, un kill 5 en 1. No os perdáis el vídeo del momento porque no tiene desperdicio.

Así se acaba con el equipo rival con un solo disparo

Así, y tal y como recogen medios como Kotaku, el jugador de un equipo del popular videojuego de Valve salió en busca del equipo rival a través de las callejuelas del mapa en cuestión; nada raro hasta aquí. El caso es que dicho jugador decide lanzar una granada preventiva al detectar algo de actividad al otro lado de la calle, justo para cubrirse tras un elemento del escenario. En este momento, apunta con la mirilla del rifle francotirador AWP y realiza un único disparo.

La sorpresa llega instantes después cuando se da cuenta que, literalmente, ha aniquilado al equipo rival de un solo balazo. Todo ello a que los jugadores rivales avanzaban en formación de fila, uno tras otro. Gracias al gran poder de impacto de este rifle, el jugador logró matar a los 5 rivales de un solo disparo, un hito que muy pocas veces veremos repetirse, desde luego.

Nunca he visto esto antes, ¿así que creo que es raro? ¡No estoy seguro!”, exclama el jugador sp1cay en su canal de YouTube, el autor de tan increíble hazaña. Acto seguido, el resto de compañeros empiezan -incrédulos- a celebrar a gritos lo que acaba de ocurrir en su partida. Ver para creer.

Fuente | Kotaku

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9