Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo reclamar las recompensas de la beta y edición Ultimate de Diablo 4

Te contamos cómo puedes conseguir las bonificaciones por cumplir los objetivos de la beta y haber comprado la edición más cara de Diablo 4.

Actualizado a
Diablo 4 cómo canjear recompensas beta

Diablo 4 ya se encuentra entre nosotros. El gran action RPG de Blizzard regresa por la puerta grande con una entrega que convence a los veteranos. Muchos de los jugadores habrán seguido las andanzas del juego antes de su lanzamiento; concretamente sus dos fases beta que perfilaban a qué apuntaba la experiencia.

Al completar determinados objetivos podías conseguir recompensas que llevar a la versión final. Ahora que lo tenemos en nuestros hogares, te contamos cómo puedes canjearlas durante tu aventura en Santuario. Además, también te decimos dónde has recibido las bonificaciones por la compra de la edición Ultimate.

Cómo canjear las recompensas de la beta en Diablo 4

Debes tener presente que las recompensas estarán ligadas al mismo perfil de BattleNet con el que jugaste a las betas. Si cambias de perfil por uno nuevo en Diablo 4, no tendrás acceso a ellas. Para recibirlas no debes hacer nada, es decir, ya están desbloqueadas de inicio una vez llegues por primera vez a Kyovashad, la ciudad principal.

Puedes equiparte con el objeto cosmético “manada de lobos” en el ropero de la taberna, un armario grande junto a tu cofre de almacenamiento. En objetos, la cuarta casilla estará habilitada si la obtuviste. Se añadirá en tu espalda automáticamente sea cual sea la indumentaria que lleves.

Diablo 4 Beta Abierta cuándo empieza cómo descargar recompensas
Ampliar

Los títulos “Baja Inicial” y “Exploración Anticipada” los podrás equipar al entrar en el menú Perfil, que encontrarás al abrir la ventana de inventario. Puedes elegir las dos palabras que conformarán el lema que se verá debajo de tu nick al explorar por el mundo.

Por último, el trofeo de montura Llanto de Ashava lo podrás equipar en la cuadra siempre que desbloquees la posibilidad de utilizarlas. Cuando llegues al Acto IV se habilitará.

Cómo canjear las bonificaciones de la Edición Ultimate de Diablo 4

El gesto Alas del creador tendrás que equiparlo para poder utilizarlo. Abre la rueda de interacción y pulsa sobre el botón personalizar. Entre los gestos que has desbloqueado lo verás listo para ser añadido en cualquier hueco de la rueda.

La Montura Tentación y la armadura para montura carapacho infernato siguen el mismo patrón que la recompensa de la beta: no las tendrás a tu alcance hasta que llegues al Acto 4. Como es lógico, el pase de batalla y sus 20 saltos de nivel en la primera temporada no estarán disponibles hasta que llegue este marco de contenidos en algún momento de julio. No te preocupes: están en tu perfil listas para ser desbloqueadas cuando llegue el momento.

Diablo 4 cómo canjear recompensas beta
Ampliar

Fuente: elaboración propia

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9