Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo 4 Beta Abierta: cuándo empieza, dónde descargar, qué incluye y recompensas

Te contamos todo lo que debes saber sobre la última oportunidad de probar Diablo 4 antes del lanzamiento.

Actualizado a
Diablo 4 Beta Abierta cuándo empieza cómo descargar recompensas

Diablo 4 dará muy pronto la última oportunidad a los jugadores para poder adentrarse en Santuario antes del lanzamiento oficial. El fin de semana del 12 al 14 de mayo los jugadores podrán adentrarse en una parte de los contenidos para probar qué tal rinden los servidores y conseguir recompensas por tu tiempo de juego. Te contamos todo lo que debes saber para no perderte nada.

¿Cuándo empieza la Beta Abierta de Diablo 4?

La Beta Abierta de Diablo 4 comenzará el próximo 12 de mayo a las 21:00 (CEST) y se extenderá hasta el 14 de mayo a las 21:00 (CEST). El evento se llamará “Vuelve la Beta” y no tendrá requisito de suscripción para jugarla. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Diablo 4 Beta Abierta cuándo empieza cómo descargar recompensas
Ampliar

¿Cuándo y dónde podré descargar la Beta Abierta de Diablo 4?

Blizzard Entertainment permitirá a los jugadores descargarse la Beta Abierta de manera anticipada. Será a partir del 10 de mayo a las 21:00 (CEST) cuando podrás encontrarla en las principales tiendas digitales de cada plataforma.

En PC deberás dirigirte al cliente de BattleNet y pulsar sobre la pestaña de Diablo 4. A partir de ese día encontrarás una opción llamada “Vuelve a la Beta de Diablo 4″. Al seleccionarla comenzará la descarga. En Xbox y PlayStation el proceso es similar. Busca el mismo título desde tu consola y podrás descargarla. No necesitarás suscripción para jugarla salvo en Alemania, que en PS5 y PS4 requiere PlayStation Plus.

¿Qué incluye la Beta Abierta de Diablo 4?

La Beta Abierta te permitirá jugar todo el contenido del prólogo y Acto I que incorporará la versión final de Diablo 4. Serán seleccionables las cinco clases: Nigromante, Hechicero, Pícaro, Druida y Bárbaro. Podrás desarrollarlos hasta el nivel 20 y el índice de aparición de objetos legendarios será el mismo que vean los jugadores el primer día del juego en el mercado. Eso sí, el progreso no se transferirá.

Diablo 4 Beta Abierta cuándo empieza cómo descargar recompensas
Ampliar

¿Cuáles son las recompensas por jugar a la Beta Abierta de Diablo 4?

La Beta Abierta de Diablo 4 tendrá todas las recompensas de las anteriores pruebas para aquellos que no las pudieron conseguir entonces:

  • Título “Baja inicial” | Llega a Kyovashad con un personaje.
  • Título “Exploración anticipada” | Alcanza el nivel 20 con un personaje.
  • Objeto cosmético “Manada de lobos de la beta” | Alcanza el nivel 20 con un personaje.

Se añade una más inédita, el trofeo de montura Llanto de Ashava. Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20, es decir, que haya alcanzado el límite de nivel de este fragmento.

Ashava es un jede de mundo que aparecerá en momentos concretos de la prueba. Desde el 13 de mayo a las 18:00 (CEST) hasta el 14 de mayo a las 18:00 (CEST) aparecerá cada 3 horas, por lo que tienes intentos limitados.

Fuente: Blizzard

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9