Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mods

Cómo instalar mods en Red Dead Redemption 2 y poder comprar casas o fumar puros

La obra maestra de Rockstar Games y todas las posibilidades que ofrecen sus mods.

Actualizado a
red dead redemption

Red Dead Redemption 2 es considerado uno de los mejores juegos de la historia, y es que el juego tiene tantas posibilidades que puede resultar casi infinito para un gran número de jugadores. ¿Hay alguna forma de hacerlo todavía más grande? Por supuesto, gracias a los mods para PC todo tipo de locuras son posibles, y si queréis saber como hacerlo os contamos todo lo que debéis saber para descargar e instalar mods.

Red Dead Redemption 2
Ampliar

¿Dónde descargar mods para Red Dead Redemption 2?

El lugar habitual a la hora de encontrar los mejores mods es Nexus Mods, un portal en el que podremos encontrar múltiples opciones para Red Dead Redemption 2. Uno de los más destacados es el conocido como Rampage Trainer, el cual permite añadir una gran cantidad de funciones y extras al juego en su modo historia para así aumentar sus enormes posibilidades. También vale la pena el conocido como WhyEm’s DLC, que agrega mucho contenido nueva al juego: armas, ropa, vehículos... Junto a eso, misiones que nos permiten disfrutar del juego de una forma distinta así como mejoras en los modelados de los personajes.

Gracias a los modos las opciones son enormes, con algunos como el A.E.M (Authentic Euphoria Motions), que hace que las reacciones y animaciones del juego se sientan más naturales en medio de la acción. ¿Os gusta la supervivencia? Con el mod Basic Needs Final Cut tenéis a vuestra disposición un juego más realista y desafiante, en el que la sed, el hambre o el agotamiento entre otros formará parte de nuestra aventura. ¿Queréis comprar casas y tener propiedades? Buyable Properties es vuestro mod, permitiéndonos tener domicilios a lo largo del juego, pudiendo decorarlas a nuestro gusto y haciendo todavía más profundo un juego enorme como Red Dead Redemption 2.

¿Cómo instalar mods en Red Dead Redemption 2?

Cada mod tiene sus propias instrucciones y requisitos que podréis conocer al detalle en la pestaña “requeriments” que aparece junto a los créditos en la página de cada mod. Para instalarlos es recomendable tener instalado Lenny’s Mod Loader, una herramienta que es proporcionará una forma sencilla de modificar Red Dead Redemption 2 pudiendo reemplazar cualquier archivo del juego.

En el análisis realizado en Meristation se destaca que “Red Dead Redemption 2 es una obra maestra del videojuego. No es perfecto, pero esa imperfección es la que nos hace poner los pies en la tierra para entender que los techos están para batirlos, y Rockstar lo ha hecho

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10
Normas