Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Netflilx

Tyler Rake 2 (Extraction 2) con Chris Hemsworth ya tiene ventana de estreno en Netflix

La secuela de Tyler Rake protagonizada por el actor que da vida a Thor en Marvel Studios está en fase de posproducción y confirma su año de estreno.

Actualizado a
Tyler Rake 2 (Extraction 2) con Chris Hemsworth ya tiene ventana de estreno en Netflix

Tyler Rake 2 (Extraction 2) ya tiene ventana de estreno en Netflix. Así, la secuela de la frenética película de acción protagonizada por el actor Chris Hemsworth (Thor en Marvel Studios) llegará a la popular plataforma de streaming en algún momento de 2023, en yuna fecha concreta aún por confirmar. Así lo han anunciado sus responsables tras la finalización de su rodaje el pasado mes de abril y su actual fase de posproducción. Con todo, veremos cómo logra salir adelante el bueno de Tyler Rake tras el trágico final de la primera parte.

Tyler Rake viaja al frío de Praga

Y es que esta secuela nos llevará a visitar nuevas localizaciones que distan mucho del ambiente caluroso de la primera parte. Así lo demuestran las imágenes de rodaje compartidas por el propio Chris Hemsworth hace unos meses, en el que veíamos al actor a bordo de un tren en las gélidas tierras de la Europa del este.

Ya en el pasado evento TUDUM de Netflix pudimos disfrutar de un primer teaser tráiler de Tyler Rake 2 y cómo nuestro aguerrido protagonista lograba emerger de las profundidades del río al que caía muy malherido. Ahora falta por ver cómo logrará recuperarse y volver a la acción en una secuela que promete, como mínimo, las mismas dosis de tiroteos y explosiones que ya vimos en la primera parte.

A falta de conocer más detalles sobre su trama, sí sabemos que Tyler Rake 2 está dirigida de nuevo por Sam Hargrave con los hermanos Russo (Vengadores Infinity War y Vengadores Endgame) como productores junto al propio Hemsworth; además, Joe Russo vuelve a firmar el guion.

Recordemos que el propio Joe Russo ya describió hace unos meses los cambios de la secuela respecto a la primera película: “Tiene un esquema de color diferente. Está ambientada en una parte diferente del mundo, tiene un ritmo diferente y un tono diferente al primero. Es, para nosotros, es una forma interesante de abordar la serialización de una historia, es que es más sorprendente e inesperado, y no vas a obtener exactamente la misma película que obtuviste la última vez”.

Fuente | Collider