Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Chris Evans (Capitán América) habla sobre su posible regreso al UCM

Posibles y destacados regresos en un momento lleno de altibajos para el Universo cinematográfico de Marvel.

Actualizado a
Capitán América Chris Evans Marvel Studios Robert Downey Jr.

Marvel estaría considerando reunir a los Vengadores originales y así traer de vuelta a Chris Evans como Capitán America, según informa el medio Variety. Este lunes el actor norteamericano participó en el programa ‘The View’ de la cadena ABC, en el que le preguntaron sobre los rumores de su regreso al UCM, su respuesta fue reírse mientras aclaraba que “yo también veo siempre esos rumores, y son noticia para mí. Creo que cada dos meses, alguien dice que van a por Downey, y Hemsworth, y Scarlet, y todos van a volver”. Evans no se pone a la idea, pero protege su papel como Capitán América y tan solo consideraría volver a interpretarlo en las condiciones correctas.

Vengadores Endgame
Ampliar

Un momento complicado para Marvel Studios

El momento actual del Universo cinematográfico de Marvel está lleno de altibajos. Producciones destacadas y de gran seguimiento como ‘Loki’ se juntan con otras como ‘The Marvels’, que más allá del fin de semana de su estreno no ha conseguido tener el éxito que la compañía norteamericana quizá esperaba. La caída de ventas de la película respecto a su primer fin de semana cayó en un 87 %, lo que significó el mayor descenso en la venta de entradas de Marvel Studios en una segunda semana.

Un récord negativo y una película a la que el gran público ha dado la espalda, que contó con un presupuesto de más de 200 millones de dólares y a día de hoy está realmente lejos de conseguir unas cifras de recaudación a la altura de lo esperado para una producción tan cara. El batacazo es destacado en países como China, y en caso de seguir en esta línea, ‘The Marvels’ conseguiría entrar en la lista de las 15 películas con mayor descenso en la venta de entradas de la historia, y es que ya es el peor estreno de la historia del cine de superhéroes entre su semana de estreno y la segunda.

Normas