Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Bob Odenkirk (Better Call Saul) descarta unirse a Marvel: “No creo que esté hecho para ese mundo”

El famoso actor protagonista de la serie Better Call Saul o la película de acción Nobody no se ve formando parte del universo cinematográfico de Marvel.

Marvel Bob Odenkirk

Bob Odenkirk, el conocido actor que nos ha dado memorables papeles en series como Breaking Bad o Better Call Saul o en el películas como Nobody (Nadie), ha asegurado que no se ve formando parte del universo cinematográfico de Marvel. Así lo recoge el medio The Independent (vía Deadline) tras entrevistar al actor, donde ha asegurado que “no creo que esté hecho para este mundo”, en referencia al género de los superhéroes. Y es que en los últimos tiempos se ha rumoreado la presencia de Odenkirk en algún futuro proyecto de Marvel Studios; ahora, el actor ha sido claro al respecto.

Bob Odenkirk no está hecho para los superhéroes

“Siempre me gusta mantener las cosas conectadas a la tierra, identificables y más pequeñas. No creo que esté hecho para ese mundo. Estoy hecho para personajes que te hacen sentir que ese tipo podría vivir al lado”, asegura Odenkirk. Además, el actor explica cómo se siente tras casi dos años del ataque de corazón que sufrió:”Todavía lo estoy desempacando. Incluso semanas después, cuando regresé al set, fue un momento emotivo, pero me excluyó un poco. No sé si es un mecanismo de defensa, pero mi cerebro realmente compartimentó la experiencia. Realmente empujó esa cosa muy lejos”, reconoce.

Marvel
Ampliar

Sobre cómo se toma las cosas el actor tras su problema de salud, “me siento un poco genial. Como una pizarra en blanco, pero en el buen sentido. Siento que me he limpiado el paladar. Me hizo pensar en cómo pasas el tiempo que tienes, y la conclusión es que no quiero que mis días estén tan llenos. Quiero poder disfrutar de las cosas buenas de mi vida y también quiero disfrutar de los problemas. Cuando estás corriendo tratando de arreglar las cosas, no disfrutas nada. Esa ha sido mi vida por un tiempo. Estoy tratando de reducirlo, y estoy haciendo un buen trabajo. Realmente estoy tratando de conseguir algo de espacio en mi vida”, concluye el actor que recientemente estrenaba su nueva serie, Lucky Hank, una comedia negra de AMC.

Fuente | Deadline