Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Becky G forma parte del reparto de Blue Beetle de DC de un modo que no esperas: nueva imagen

La famosa cantante californiana estará en la próxima película de DC como la voz del escarabajo Khaji-Da, también conocido como el arma viviente Ojo de Azul.

Actualizado a
Blue Beetle DC Becky G

Becky G, la famosa cantante y actriz californiana de orígenes mexicanos, formará parte del reparto de Blue Beetle, la próxima película de DC y Warner Bros. tras el inminente estreno de The Flash. Así lo ha compartido la propia Becky G a través de sus canales oficiales, en un clip de vídeo que a continuación os ofrecemos y que explica su inesperado rol en esta nueva película de superhéroes. Tanto es así, que Becky G prestará su voz al escarabajo Khaji-Da, también conocido como el arma viviente Ojo de Azul, que otorga poderes a Jaime Reyes como el superhéroe Blue Beetle.

Becky G estará en la película Blue Beetle de DC

No es la primera incursión de la cantante Becky G en el cine, puesto que anteriormente ha formado parte del reparto de películas como El Tux, Gnome Alone, A.X.L. o el reboot de Power Rangers de 2017, en el que era Trini Kwan o la Power Ranger Amarilla. Ahora, Becky G tendrá la oportunidad de formar parte de una nueva cinta superheroica en el papel del escarabajo alienígena que otorga poderes al superhéroe de DC Blue Beetle.

“Soy oficialmente parte de la familia Blue Beetle. Tengo el honor de interpretar la voz de Khaji-Da, que es una extraterrestre que decide a quién quiere darle sus superpoderes, y cuando digo que no podría estar más orgullosa de lo que vais a experimentar al ver esta película, lo digo desde el fondo de mi corazón”, ha expresado la cantante y actriz a través de su cuenta oficial de Twitter.

Khaji-Da es un miembro destacado del grupo de superhéroes conocidos como los Blue Beetles, una creación de la raza alienígena Reach para ser utilizada como arma de guerra y represión. Otorga a su portador toda clase de superpoderes como mayor fuerza y resistencia, capacidad de volar, escudos de energía y armamento integrado.

Blue Beetle DC
Ampliar

Os dejamos con esta nueva imagen compartida por Empire. Blue Beetle se estrena en cines el próximo 18 de agosto de 2023.

Fuente | Becky G | Empire