Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

¿Forma parte Blue Beetle del nuevo Universo DC? James Gunn responde

Después del recién estrenado tráiler de Blue Beetle, toca conocer la opinión de James Gunns sobre su vinculación con el UDC.

Actualizado a
Blue Beetle

Ayer pudimos disfrutar por fin del primer tráiler de Blue Beetle, la nueva película sobre uno de los personajes más desconocidos de DC de entre todos los que tendrán su propia aventura. El Escarabajo Azul fue capaz de sobrevivir a la limpieza a fondo que llevaron a cabo James Gunn y Peter Safran, y que se llevó por delante múltiples proyectos... e incluso actores. Algunos como Henry Cavill o Dwayne “The Rock” Johnson así pueden atestiguarlo, de hecho. Ahora bien, ¿tiene hueco esta nueva película en el Universo DC que planea Gunn?

En una rueda de prensa, Gunn ha confirmado que Blue Beetle está “completamente desconectado” de cualquier otro proyecto de DC, insinuando que no se descarta que el personaje esté involucrado en el futuro de la marca.

Blue Beetle
Ampliar

Gunn no concreta el futuro del Escarabajo Azul

“Creo que hemos tenido suerte con las próximas cuatro películas, francamente, porque tenemos Shazam : Furia de los Dioses, que lleva a The Flash, que lo resetea todo y lleva a Blue Beetle, que está totalmente desconectada”, explica el director y productor, y ahora líder de este nuevo Universo DC. “Puede ser parte totalmente del Universo DC, llevar a Aquaman: El Reino Perdido, y a Superman: Legacy, nuestro próximo gran proyecto. Lo único que puedo prometer es que todo desde Superman en adelante será canon y estará conectado. Usaremos algunos actores del pasado y otros no, pero todo desde ese momento estará conectado y será consistente”.

Blue Beetle se estrena este próximo mes de agosto, representando la primera película protagonizada por un superhéroe latino, y contando con Xolo Maridueña (Cobra Kai) en el papel protagonista. Maidueña interpreta a Jaime Reyes, un joven que da con una tecnología alienígena que lo termina poseyendo y convirtiendo en el Escarabajo Azul. En los videojuegos ya hemos podido disfrutar del personaje en Injustice 2, el gran juego de lucha de 2017 a cargo de NetherRealm, creadores también de la saga Mortal Kombat.

Fuente: ComicBook