Actualidad

AuronPlay carga contra sus haters tras la polémica: “Cuántas ratitas, se van a cagar”

El streamer, en el ojo del huracán por hechos de su pasado, se ha tomado un descanso y todavía no ha anunciado la fecha de su vuelta.

Actualizado a

AuronPlay y Biyín la han liado parda. El pasado de los influencers ha salido a la luz y la tormenta todavía no ha amainado. Mientras tanto, el catalán se ha tomado un descanso y ha anunciado que dejará los directos hasta nueva orden. Sin fecha confirmada para su vuelta, Auron ha mandado un recado a los haters en sus historias de Instagram, borradas pero recuperadas por la comunidad. El streamer ha arremetido contra los críticos y ha apuntado a la presencia de “ratitas” por la zona.

“Cuántas ratitas últimamente”, ha publicado junto al dibujo de un roedor. “Cuando llegue el momento les daremos bien duro en el lomo. Se van a cagar”.

Auron elimina su Twitch de Twitter

El pasado siempre vuelve y el de Auron se ha reencontrado con los comentarios del ayer, entre ellos el que ha destapado toda la polémica: los tuits sobre el niño desaparecido Yeremi Vargas. En la época de youtuber, el contenido del influencer era muy distinto, ¿volverá a hacerlo? Nada se sabe de momento, pero hay pistas que indican su posible regreso a YouTube. Raúl Álvarez, que tiene casi 30 millones de seguidores en esa plataforma, ha borrado el link a Twitch de su biografía en Twitter... y ha dejado el de YouTube.

Wismichu, que trabajó con AuronPlay hace años, ha publicado una serie de tuits sobre la polémica. “Quería mucho a Raul, no era ni de lejos mi mejor amigo y lo dije en múltiples ocasiones. Pero lo quería, viví una parte de mi vida muy importante a su lado y sé que también fue así para él. Le debo mucho, y él a mí”. Ha recordado asimismo que en una entrevista con Ibai dijo que nunca fueron amigos.

El siguiente capítulo está aún por escribir. ¿Cuándo volverá AuronPlay a los streamings? Seguiremos informando.

Fuente | Twitter

Etiquetado en:

Te recomendamos en Noticias

Lanzamientos

Dynasty Warriors: Origins

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • Acción
  • RPG
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW2

Core Keeper

  • RPG
  • Aventura
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Dispatch

  • Aventura
  • PC
  • PS5
  • NSW
  • NSW2

Code Vein 2

  • Acción
  • RPG
  • PC
  • PS5
  • XBS

Dragon Quest VII Reimagined

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

PGA TOUR 2K25

  • Deportes
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • NSW2

Terminator 2D: No Fate

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS
Más lanzamientos